Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

El hotel queda en la parte interna de una calle.
Al ingresar nos recibieron muy amablemente. Tiene una bonita recepcion, buena pileta, agradable comida en el restaurant y sobre todo muy buenos precios.
las habitaciones son amplias y muy comodas y limpias
queda cerca de los lugares concurridos y se puede ir caminando .

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergio m
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Muy bueno, tiene rica piscina, un muy buen restaurant. Excelente ubicacion, central, cerca de todo. Puedes ir en tuk tuk al mercado, a los museos y restaurantes. Muy buena atención y linda habitacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ximena57
Mekong Angkor P... H, General Manager en Mekong Angkor Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Ximena57,

Warmest greeting from Mekong Angkor Palace Hotel, Thank you very much to your recently chose our property in Siem Reap-Angkor.

Thanks for write your feedback on your stay. We will keep note and sharing to our teamwork. We hope that you’ve had one of your most memorable experiences with us.

We trust that you've had another enjoyable exploration of the Kingdom of Wonder.

Best regards,

Chiv Orleang (Mr.)
General Manager
Mekong Angkor Palace Hotel

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Estuvimos la primera semana de agosto.
Nos vinieron a buscar al aeropuerto y también nos llevaron el día de regreso en tuc tuc. El hotel tiene las instalaciones muy cuidadas: habitación, piscina, restaurante... todo. La habitación para 3 personas un poco pequeña, aunque tampoco agobiante. Por sacar algún defecto, pero nada importante, el baño era algo pequeño y con ducha incómoda porque no había donde dejar los jabones y el agua se salía.
En el restaurante se come muy bien y tienen una amplia carta con comida internacional y local. Por supuesto, siempre recomiendo probar la local que además es una maravilla. Eso sí, como es habitual, el precio era superior con respecto a los restaurantes de la calle. El desayuno no es algo a destacar, no es especialmente variado ni sabroso, pero bastante aceptable.
Está unos 10-15 minutos caminando de las calles principales. Personalmente, no lo veo un inconveniente.
Contratamos con ellos la excursión a Angkor y fue un fracaso por culpa del guía. No se preocupó de recogernos en el hotel debidamente, explicaba lo justo por lo que había que ir preguntándole para que ofreciera más información, no era nada amable, de pronto dijo que era la hora de su comida y que teníamos que esperarle media hora y que cuando acabara de comer nos llevaba al hotel. En ningún momento antes indicó nada al respecto, por lo que nos sorprendió, pero entendimos que si por costumbre comía sobre esa hora, lo respetábamos y le dijimos que en ese caso, preferíamos volver al hotel primero y que así ya comía él durante todo el tiempo que quisiera. Pues se puso hasta violento y se negó. Pretendía que estuviéramos sin hacer nada mientras comía... Al final le convencimos para que al menos el conductor del tuc tuc nos llevara a otro templo en ese tiempo. Fue una situación muy desagradable; en vez de hablarlo tranquilamente perdió todos los modales sin motivo alguno porque en todo momento fuimos respetuosas. Al llegar al hotel quisimos informar ya que es una pena que un hotel que está tan bien tenga colaboradores como este guía que estropean la experiencia. Para nuestro asombro al hacérselo saber al Sr. encargado de las excursiones -no sé si llega a la categoría de Concierge- se negó a devolvernos nada a pesar de que hubo un total descontrol para recogernos, empezando bastante más tarde la excursión (después de que amaneciera), acabando antes de lo previsto, teniendo que esperar a que comiera el guía (él no tuvo que esperar por nosotras en ningún momento) y sin recibir una correcta información (si contratamos un guía es porque nos interesa conocer detalles del lugar)... El Jefe de Recepción intervino e hizo todo lo posible para mediar ya que comprendía que ese servicio no era aceptable. Es una pena que no sepa su nombre, porque se merece un reconocimiento por su buena labor y la amabilidad que tuvo en todo momento durante nuestra estancia. En general todo el servicio muy amable, pena que tenga que puntuar más bajo por el "conserje"

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shakti91
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo con piscina, servicio de lavandería, desayuno buffet muy abundante...

Nuestra habitación tenía una terraza muy grande, una cama de matrimonio enorme y cómoda, un servicio con ducha y baño.

Los trabajadores del hotel con la que tratamos fueron muy amables y simpáticos en todo momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a DaniRF
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Es el sitio perfecto para descansar después de un largo día de visitar templos.
Cama cómoda (pero dura, a su estilo), baño amplio y limpio, aire acondicionado y piscina.
Buena conexión Wifi en las habitaciones.
Desayuno mixto occidental/oriental. Lo mejor, los noodles y los huevos revueltos.
Personal muy amable pero muchas veces no se enteran de lo que les estás pidiendo, sólo sonríen.
Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016