1.477 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era mucho más de lo que teníamos pensado, nos hubiéramos conformado con mucho menos si eso hubiera hecho que fuera más económico. No nos faltaron comodidades y aún así, lo mejor de todo fue el trato, nos recibieron con un té de jengibre y miel (creo), buenísimo. Muy hospitalarios y daba la sensación que podíamos pedir cualquier cosa que nos la iban a conseguir. Genial

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Juanpe R
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Las habitaciones son espaciosas y limpias, el personal muy amable y en todo momento se preocupó por ayudarnos con el tema de las valijas ya que habíamos tenido un problema con la aerolínea que las había dejado en Abu Dhabi. Esta muy cerca del me caso nocturno y de la Pub Street, así que por las noches íbamos y volvíamos caminando. Lo súper recomiendo!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FlorenciaP617
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

En el top de hospedajes despues de 1 mes en Asia! Recibimos más de lo que pagamos. Lugar centrico, se puede caminar al night market street. Las habitaciones amplias y comodisimas. Soliciten los masajes a la habitación a excelente precio. Totalmente recomendable!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariagrazia A
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

Buena ubicación y personal de primera. El desayuno es bastante completo y las habitaciones muy cómodas. No es un hotel moderno pero cumple con todo lo necesario para una buena estadía.
Sepan que no tiene ascensor. No recomiendo el servicio de traslado de tuc tuc que pertenece al hotel, tiene precios fijos (el conductor no pone el precio sino el hotel) y uno no puede negociar, conviene contratarlos por la calle y negociar precio por uno o varios días. El del hotel termina saliendo mas caro y el servicio no es mejor.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lucilasecchi
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

Un hotel muy bien ubicado, comodo, con habitaciones amplias, con personal muy amable y desayuno incluido (nos alojamos por solo 30 dolares). El unico problema es que no hay ascensor. No tengo problema con subir a un segundo piso, pero esta vez llegue con una lesion al tobillo que me complico un poco.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ursulacc