Angkor Pearl Hotel
US$ 60
US$ 51
US$ 29
  • Desayuno incluido
Le Méridien Angkor(Siem Reap)
US$ 122
US$ 102
LeMeridien.com
  • Desayuno incluido
Golden Temple Hotel(Siem Reap)
US$ 63
US$ 120
1.471 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial para el precio que vale!! Muy bonito, tranquilo y acogedor. El wifi va perfecto, y está solo a 5 minutos andando de pub street o del night market. Muy recomendado. El personal es muy amable y nos dieron muy buen precio a pesar de llegar sin reserva. También ofrecen servicio de tuc tuc al aeropuerto por solo 5USD

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlosmarbella
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son igual que en las fotos. Hotel limpio y personal muy amable y simpático. Relación calidad precio perfecta. Ubicación buena a 10-15 minutos de pub street y el night market.
Tienen servicio de tuk tuk a precio estándar. Desayuno correcto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MARTA B
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era mucho más de lo que teníamos pensado, nos hubiéramos conformado con mucho menos si eso hubiera hecho que fuera más económico. No nos faltaron comodidades y aún así, lo mejor de todo fue el trato, nos recibieron con un té de jengibre y miel (creo), buenísimo. Muy hospitalarios y daba la sensación que podíamos pedir cualquier cosa que nos la iban a conseguir. Genial

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Juanpe R
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Las habitaciones son espaciosas y limpias, el personal muy amable y en todo momento se preocupó por ayudarnos con el tema de las valijas ya que habíamos tenido un problema con la aerolínea que las había dejado en Abu Dhabi. Esta muy cerca del me caso nocturno y de la Pub Street, así que por las noches íbamos y volvíamos caminando. Lo súper recomiendo!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Florencia P
Se escribió una opinión 19 julio 2016

En el top de hospedajes despues de 1 mes en Asia! Recibimos más de lo que pagamos. Lugar centrico, se puede caminar al night market street. Las habitaciones amplias y comodisimas. Soliciten los masajes a la habitación a excelente precio. Totalmente recomendable!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariagrazia A