1.479 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel durante nuestra estadía para ver los templos de Angkor, y fue increíble!!
LLEGADA: Nos recibieron con un trago de bienvenida de miel y jengibre y toallitas refrescantes, delicioso!
El hotel súper limpio, nuestra habitación y el baño también.
DESAYUNO: Para el desayuno hay opciones continentales o asiáticas, se demora un poco así que ir con tiempo. También tienen desayuno para llevar si tienes que salir temprano.
PERSONAL: El personal es muy atento y muy amable, siempre te saludan y están dispuestos ayudarte.
SALIDA: Para el check out nos dieron un regalito! Me encantó.

Sin duda vale la pena hospedarse aquí, la relación precio calidad es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a lorettaantonellat
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial para el precio que vale!! Muy bonito, tranquilo y acogedor. El wifi va perfecto, y está solo a 5 minutos andando de pub street o del night market. Muy recomendado. El personal es muy amable y nos dieron muy buen precio a pesar de llegar sin reserva. También ofrecen servicio de tuc tuc al aeropuerto por solo 5USD

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Carlosmarbella
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son igual que en las fotos. Hotel limpio y personal muy amable y simpático. Relación calidad precio perfecta. Ubicación buena a 10-15 minutos de pub street y el night market.
Tienen servicio de tuk tuk a precio estándar. Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a xxxMmmartaxxx
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era mucho más de lo que teníamos pensado, nos hubiéramos conformado con mucho menos si eso hubiera hecho que fuera más económico. No nos faltaron comodidades y aún así, lo mejor de todo fue el trato, nos recibieron con un té de jengibre y miel (creo), buenísimo. Muy hospitalarios y daba la sensación que podíamos pedir cualquier cosa que nos la iban a conseguir. Genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Juanpe R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Las habitaciones son espaciosas y limpias, el personal muy amable y en todo momento se preocupó por ayudarnos con el tema de las valijas ya que habíamos tenido un problema con la aerolínea que las había dejado en Abu Dhabi. Esta muy cerca del me caso nocturno y de la Pub Street, así que por las noches íbamos y volvíamos caminando. Lo súper recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja