Angkor Pearl Hotel
US$ 46
US$ 44
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 24
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 33/noche de este hotel.

Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 134
US$ 105
1.474 resultados
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas, muy buena calidad precio.
El desayuno es buffet y es muy variado.
El servicio es muy amable y te ayudan con cualquier cosa que necesites, además incluye free pick up service desde el aeropuerto. También nos hicieron los visados para vietnam en menos de 48h y por muy buen precio!
Nos permitieron ducharnos por la tarde del día que ya nos íbamos y nos ayudaron a localizar el minivan que nos recogía hacia el bus nocturno porque éste se retrasó más de 45 min.
Sin duda volvería!

Agradécele a Marina C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel durante nuestra estadía para ver los templos de Angkor, y fue increíble!!
LLEGADA: Nos recibieron con un trago de bienvenida de miel y jengibre y toallitas refrescantes, delicioso!
El hotel súper limpio, nuestra habitación y el baño también.
DESAYUNO: Para el desayuno hay opciones continentales o asiáticas, se demora un poco así que ir con tiempo. También tienen desayuno para llevar si tienes que salir temprano.
PERSONAL: El personal es muy atento y muy amable, siempre te saludan y están dispuestos ayudarte.
SALIDA: Para el check out nos dieron un regalito! Me encantó.

Sin duda vale la pena hospedarse aquí, la relación precio calidad es muy buena.

2  Agradécele a Loretta antonel... T
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial para el precio que vale!! Muy bonito, tranquilo y acogedor. El wifi va perfecto, y está solo a 5 minutos andando de pub street o del night market. Muy recomendado. El personal es muy amable y nos dieron muy buen precio a pesar de llegar sin reserva. También ofrecen servicio de tuc tuc al aeropuerto por solo 5USD

1  Agradécele a Carlosmarbella
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son igual que en las fotos. Hotel limpio y personal muy amable y simpático. Relación calidad precio perfecta. Ubicación buena a 10-15 minutos de pub street y el night market.
Tienen servicio de tuk tuk a precio estándar. Desayuno correcto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MARTA B
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era mucho más de lo que teníamos pensado, nos hubiéramos conformado con mucho menos si eso hubiera hecho que fuera más económico. No nos faltaron comodidades y aún así, lo mejor de todo fue el trato, nos recibieron con un té de jengibre y miel (creo), buenísimo. Muy hospitalarios y daba la sensación que podíamos pedir cualquier cosa que nos la iban a conseguir. Genial

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Juanpe R