Se escribió una opinión 8 de marzo de 2015

el hotel es lindo, sencillo, las habitaciones simples pero impecables: limpias, comodas y confortables eso por un precio muy barato, digamos q es lo mejor q uno puede pedir para un hotel en el que solo estas unas horas para dormir. Ademas de eso, aca viene lo mejor, la atencion no solo es excelente sino que en nuestro caso nos soluciono muchisimos temas... nos consiguieron un guia de habla hispana para los templos, nos ayudaron a sacar pasajes a ho chi minh (siempre con la mejor predisposicion), etc. Personal muy pero muy atento en todo. Para terminar, el dia que hicimos el chek out nos permitieron dejar las valijas hasta las 22 hs en que nos vino a buscar el micro para ho chi minh, y ensima vino " Chiv Pengked" y nos ofrecio una habitacion para bañarnos... mejor imposible!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Lo bueno: Todo el personal de recepción fue excepcionalmente amable y eficiente para atender nuestras peticiones: segunda almohada, imprimir tarjeta de embarque, desayuno para llevar...Por 25$/noche tuvimos una habitación amplia, con desayuno (no muy apetecible, la verdad) buena conexión wifi, A/C, hervidor, café y te, frigo, agua y las dos camas que habíamos solicitado que, aunque de colchón duro, fueron muy cómodas.
En menos de 15m se llega caminando a Pub Street aunque, dado el calor y la falta de aceras, aconsejo por 1$ coger un tucktuck. La limpieza es pasable si no eres muy escrupuloso.
Lo menos bueno: El A/C muy ruidoso. En la ducha se salía el agua. La ventana (hab 106) daba al muro de otro edificio. El hotel está viejo y descuidado.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cotufo851
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2014

La calle donde está es tranquila, nada de ruido y la gente muy amable.
El desayuno podría ser mejor, pero creo que por el precio que estás pagando no puedes pedir más... la verdad es que es muy barato y vale absolutamente la pena.
Recomiendo a un tuk-tuk driver llamado Hoes Phally, cobra muy, pero muy barato y te da agua durante todo el tour y es muy servicial, destacar que HABLA ESPAÑOL, algo que no encontrarás en otro lugar en Siem Reap.

Sin duda recomiendo este hotel, cuando fui estaban pavimentando la calle, supongo que ahora estará todo ya listo.

Queda cerca de todo, puedes caminar sin problemas a cualquier lugar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastian F
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2013

Hotel muy recomendable,muy buena relación calidad/precio,instalaciones y dotaciones nuevas,calle tranquila todo el día y ,especialmente,por la noche,muy céntrico;desayuno correcto y suficiente.Especial agradecimiento a todo el personal del hotel,siempre ofreciendo todo tipo de información y atendiendo las necesidades del viajero.En definitiva,hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: preferencia por habitaciones frente a calle taphul
  • Estadía: agosto de 2013, viajó solo
1  Agradécele a 947angel
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Muy buen hotel, bien ubicado y con excelente servicio
Recomiendo especialmente a uno de sus conductores de tuk-tuk, Mr Vina, es muy servicial y ofrece buenos precios
El desayuno es abundante y variado, aunque con pocas opciones de comida occidental
Las habitaciones son limpias y comodas y el WiFi no falló durante toda mi estancia
La habitacion doble con desayuno solo cuesta 25 dolares y aceptan tarjeta de credito

Muy recomendable

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja