“Todo riquísimo”
Opinión sobre: Il Forno Siem Reap

Il Forno Siem Reap
Clasificado como N.º 116 de 1.122 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos pizza y berenjena al horno. Las dos cosas muy buenas. Se nota que los productos son de calidad y que es un buen italiano. Eso si, hacía mucha calor, en verano es un poco incómodo cenar allí.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a davidgH6641GJ
Escribe una opiniónOpiniones (1.923)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y un servicio muy atento. Pedimos berenjenas y los gnocchis (caseros) y nos encantaron. Precio muy razonable.

Agradécele a emorenoesp
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de muchos dias comiendo tipico de aqui, nos apetecio pizza.
Nos guiamos por los comentarios tan positivos que leimos y fuimos al Forno.
No puedo decir que este mal, o quiza nuestra eleccion de pizza no fuera la mas acertada...la masa fina me gusta, pero tan fina tan fina como papel de fumar no, por encima poca "chicha", y para el precio casi europeo que estas pagando no nos merecio la pena.
El local pequeñito e interior, con ventiladores, sinceramente el lugar no te invita a quedarte un ratito mas como en muchos otros que hay alrededor....

Agradécele a 262anaj
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Es un restaurante pequeño pero muy pintoresco, esta en una calle muy estrecha llena de restaurantes y bares nos costo encontrarlo pero mereció la pena. Platos italianos muy ricos y la pizza riquísima y cabe mencionar los postres excelentes.

Agradécele a Hugo D
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposas a cenar a este local, que se encuentra en un callejón tranquilo de la pub street.
Pedimos gnocchi con salsa de queso y funghi, y tambien unos ravioli di zucca
Ambos platos estaban increibles, la mesa perfecta y la salsa deliciosa.
La atencion fue excelente, para mi es el mejor de comida italiano en la ciudad (tambien fuimos a La Pasta, pero nos quedamos com Il Forno)

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Trail672140
Antony Hamon A, Responsable relations clients en Il Forno Siem Reap, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchas gracias por tu dulce mensaje! Espero verte pronto de nuevo ! Ciao!