“Muy bueno”

Comida: Camboyana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Desde que hicimos la reserva el personal puso todo su esfuerzo por adaptarse a nuestras peticiones (uno de nosotros no puede comer picante). Todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo (nos decantamos por el menú degustación de pescado) y si nos queda una pena es no haber probado también el de carne.
El servicio: excelente y el precio, también.

Agradécele a Paloma J
Escribe una opiniónOpiniones (1.773)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Cocina camboyana de alto nivel culinario en un entorno con mucho estilo. Platos presentados exquisitamente y sabores sorprendentes. El chef estuvo comentando los platos con nosotros, muy agradable. Elegid el menú de 6 platos para tener una experiencia completa. Imprescindible.

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente ideal, sencillo y agradable. Reservar en la parte superior, abajo no dice nada el restaurante.

La comida es muy buena y esta muy bien presentada, el servicio es bastante bueno aunque no todos hablan inglés perfectamente y no te acaban de transmitir el plato correctamente, el chef es encandor.

Alta cocina camboyana que no te puedes perder si te encuentras en Siem reap.

Agradécele a Marc S
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cena en un entorno único. El lugar es precioso y el servicio muy amable. Se puede cambiar los menús y se adapta al gusto vegetariano. Buena relación calidad-precio. Volveremos seguro!

Agradécele a SORAYA095
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Celebración de navidad de manera óptima! En la terraza, un menu degustación de la altura de los Michelin....a un precio asequible. Una cocina occidental asiaticada o asíatica occidentalizada! Una perfecta fusión que nos encantó. Y pensar que el chef era el primer chef de la escuela ONG de Sala Bai.....una generosidad que se vuelve a encontrar en su cocina. Gracias por este momento y esta experiencia.

Agradécele a 626fabienne13