“Gran hotel para relajarse! Bien para niños!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat
En el puesto n.º47 de 384 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días muy agradables en familia; el hotel es cómodo, el personal agradable y servicial; nos ayudaron con las reservas (circo, tirolinas). El conductor Choi (tuc tuc servicio incluido) fue genial, siempre puntual, atento y respetuoso.
Muy recomendable.

Ps: segun mi hijo, faltavan hinchables para jugar en la piscina

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Kim C
NavutuDreamsResort, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Dear Kim C

Muchos gracias para su comentarios!

We have read your review and all your kind words and advice are appreciated.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.201)

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

La primera impresión, la verdad, no fue muy buena, pero quizás se debió a que llegamos bastante tarde y cansados del viaje sin haber comido desde el desayuno. El restaurante estaba cerrado pero nos ofrecieron la carta del mismo y llevarnos la comida a la habitación. Muy amables por su parte; la comida bien pero fue incomodo comer en la habitación porque solo hay una mesa pequeña y una sola silla (y eramos dos; mi marido comió de pie). Estabamos alojados en una habitacion tipo "Explorer" (las hay de otros tipos que deben ser mejores) a la que se accede por un porche con un mini jardincito. No tiene mucha privacidad, la verdad. Dado que no se puede fumar en las habitaciones, salía a fumar al porche, donde sí se puede, pero era incómodo porque pasaba por ahí todo el mundo y tenía mucha visibilidad hacia el porche y la habitacion. La habitacion es grande y el cuarto de baño (separado) tambien pero hay dos inconvenientes: el aire acondicionado solo está disponible en la habitacion (en las instalaciones del baño te asas de calor): y la luz en toda la habitacion y baño es muy, muy, tenue, demasiado para nuestro gusto. No se puede leer sin dejarse la vista. Estas casi a oscuras. incluso poniendo el potenciometro al máximo. Muy incomodo. El desayuno, muy, muy escaso y pobre en variedad, casi de los peores que he viso en hoteles de esta categoría. Con eso y con todo, la estancia fue agradable. El personal muy servicial y atento (te hacen la habitacion 2 veces al día...). Está alejado del centro de Siem Reap ("Pub street" y mercado nocturno) y los conductores de los Tuc Tuc no saben el camino (se perdieron en todas las ocasiones menos en una), aunque el precio es barato 3 o 4 USD por 4 personas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NNQ
NavutuDreamsResort, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016

Estimado NNQ

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que usted ha tenido un buen viaje de regreso.

Saludos cordiales,

Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Hotel en Siem Reap, cerca de Angkor. Muy alejado del centro de la ciudad, en un camino sin asfaltar. Llegar al centro puede costar unos tres dólares en un tuc tuc. Tres piscinas no demasiado grandes pero bonitas. Habitaciones espaciosas y cómodas. Servicio muy eficiente. El día de la salida, aunque el check out es a las 12, te permiten seguir usando el hotel y tienen una habitación con ducha para cambiarse. Desayuno muy pobre. A veces cuesta conectarse al wifi.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafel A
NavutuDreams, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Estimado Sr. Rafel A

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de estar aquí en Navutu Dreams.

Saludos cordiales,

Director General del Hotel

Se escribió una opinión 3 abril 2016

Mi pareja y yo estuvimos 2 noches en este hotel para nuestra luna de miel, y el hotel fue muy amable porque nos hicieron un upgrade y nos dieron una suite.
¡La habitación era fantástica! Muy limpia y cómoda.
El hotel está genial, estás al lado del pueblo pero no lo parece y las piscinas que tienen son una pasada. Son pequeñas pero están muy bien.
El desayuno es muy correcto, aunque un poco escaso, pero muy bueno.
Los trabajadores son muy amables y las chicas del restaurante son encantadoras.
¡Nosotros repetiríamos seguro!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GemmaEsVid
NavutuDreams, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Dear GemmaEsVid

Warm greetings from Navutu Dreams.

Such a wonderful review. Thank you for highlighting the service of the ladies at our restaurant, Niam Niam and for simply finding the resort ''great.''

We look forward to your return. Perhaps to celebrate your anniversary? Please feel free to email me personally.

Se escribió una opinión 16 mayo 2015

El Hotel esta alejado del centro pero con los tuk tuk o taxi llegas al centro en un momento. El personal maravilloso, ademas un monje bendice todas las mañanas el Hotel ( curioso ). Si hay que poner algún pero el calor en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a alejandro605
NavutuDreams, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2015

Dear alejandro605

Thank you for your comments and thank you for coming to our morning monk blessings. They are part of the resort's cultural and wellness experience. Our Cambodian Summer is always a unique time in the year, especially for those who enjoy the sun.

It was a pleasure to have you here. We look forward to your next visit.

Se escribió una opinión 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Veamos, escribo esta opinion aun en el hotel y muy cabreado.

El hotel es precioso y te atienden muy bien. El gran problema viene a la hora de pagar. Al parecer no me aceptan un billete de 100 dolares por que dicen que esta roto, no lo esta. Ni siquiera le falta una esquina. Es un billete en perfectas condiciones que incluso tiene dos sellos de dos bancos locales, pero se niegan a aceptarmelo e incluso han amenazado a primeras de cambio con llamar a la policia. Claro que estos problemas vienen a la hora de irse, de noche y sin posibilidad de hacer nada.
Es inadmisible el trato que hemos recibido.
Por otro lado ofrecen un servicio de tuk tuk gratuito que esta noche no ha funcionado: pedimos un tuk tuk a las 21 para ir a cenar y al nightmarket. Nuestro conductor estaba ocupado(supuestamente el conductor es solo para ti) asi que nos pusieron a otro muy majo pero tuvimos que cenar corriendo y volver ya que el señor llevaba todo el dia trabajando y ya deberia estar en su casa, al dia siguiente tenia que estar trabajando a las 5am. Asi que nos hemos quedado sin ver la ciudad de noche, sin poder tomar una copa relajado, sin conocer el mercado y sin poder dar un paseo relajados, para volver al hotel y tener al manager dicindo que va a llamar a la policia.

Una experiencia horrorosa

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a lucassende
Se escribió una opinión 8 enero 2015

Un hermoso hotel ubicado ligeramente fuera del centro de la ciudad pero cerca de todo, el staff es sumamente agradable y bien dispuesto y las habitaciones son amplias y muy cómodas. Tiene diversos tratamientos de SPA y coordinan los Tuk Tuk para las visitas a los distintos templos.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 1976Mariano
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Estuviste en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat

Dirección: Angkor High School Road, Siem Reap 17259, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º47 de 384 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: $ 304.843 - $ 1.185.185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Agoda, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?