Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat
US$ 51
US$ 67
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Hotel(Siem Reap)
US$ 47
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 42
US$ 161
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
US$ 165
  • Piscina
US$ 120
US$ 117
1.236 resultados
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

La primera impresión, la verdad, no fue muy buena, pero quizás se debió a que llegamos bastante tarde y cansados del viaje sin haber comido desde el desayuno. El restaurante estaba cerrado pero nos ofrecieron la carta del mismo y llevarnos la comida a la habitación. Muy amables por su parte; la comida bien pero fue incomodo comer en la habitación porque solo hay una mesa pequeña y una sola silla (y eramos dos; mi marido comió de pie). Estabamos alojados en una habitacion tipo "Explorer" (las hay de otros tipos que deben ser mejores) a la que se accede por un porche con un mini jardincito. No tiene mucha privacidad, la verdad. Dado que no se puede fumar en las habitaciones, salía a fumar al porche, donde sí se puede, pero era incómodo porque pasaba por ahí todo el mundo y tenía mucha visibilidad hacia el porche y la habitacion. La habitacion es grande y el cuarto de baño (separado) tambien pero hay dos inconvenientes: el aire acondicionado solo está disponible en la habitacion (en las instalaciones del baño te asas de calor): y la luz en toda la habitacion y baño es muy, muy, tenue, demasiado para nuestro gusto. No se puede leer sin dejarse la vista. Estas casi a oscuras. incluso poniendo el potenciometro al máximo. Muy incomodo. El desayuno, muy, muy escaso y pobre en variedad, casi de los peores que he viso en hoteles de esta categoría. Con eso y con todo, la estancia fue agradable. El personal muy servicial y atento (te hacen la habitacion 2 veces al día...). Está alejado del centro de Siem Reap ("Pub street" y mercado nocturno) y los conductores de los Tuc Tuc no saben el camino (se perdieron en todas las ocasiones menos en una), aunque el precio es barato 3 o 4 USD por 4 personas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NNQ
NavutuDreamsResort, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016

Estimado NNQ

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que usted ha tenido un buen viaje de regreso.

Saludos cordiales,

Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Hotel en Siem Reap, cerca de Angkor. Muy alejado del centro de la ciudad, en un camino sin asfaltar. Llegar al centro puede costar unos tres dólares en un tuc tuc. Tres piscinas no demasiado grandes pero bonitas. Habitaciones espaciosas y cómodas. Servicio muy eficiente. El día de la salida, aunque el check out es a las 12, te permiten seguir usando el hotel y tienen una habitación con ducha para cambiarse. Desayuno muy pobre. A veces cuesta conectarse al wifi.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafel A
NavutuDreams, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Estimado Sr. Rafel A

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de estar aquí en Navutu Dreams.

Saludos cordiales,

Director General del Hotel

Se escribió una opinión 3 abril 2016

Mi pareja y yo estuvimos 2 noches en este hotel para nuestra luna de miel, y el hotel fue muy amable porque nos hicieron un upgrade y nos dieron una suite.
¡La habitación era fantástica! Muy limpia y cómoda.
El hotel está genial, estás al lado del pueblo pero no lo parece y las piscinas que tienen son una pasada. Son pequeñas pero están muy bien.
El desayuno es muy correcto, aunque un poco escaso, pero muy bueno.
Los trabajadores son muy amables y las chicas del restaurante son encantadoras.
¡Nosotros repetiríamos seguro!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GemmaEsVid
NavutuDreams, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016
Traductor de Google

Dear GemmaEsVid

Warm greetings from Navutu Dreams.

Such a wonderful review. Thank you for highlighting the service of the ladies at our restaurant, Niam Niam and for simply finding the resort ''great.''

We look forward to your return. Perhaps to celebrate your anniversary? Please feel free to email me personally.

Kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 16 mayo 2015

El Hotel esta alejado del centro pero con los tuk tuk o taxi llegas al centro en un momento. El personal maravilloso, ademas un monje bendice todas las mañanas el Hotel ( curioso ). Si hay que poner algún pero el calor en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a alejandro605
NavutuDreams, General Manager en Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2015
Traductor de Google

Dear alejandro605

Thank you for your comments and thank you for coming to our morning monk blessings. They are part of the resort's cultural and wellness experience. Our Cambodian Summer is always a unique time in the year, especially for those who enjoy the sun.

It was a pleasure to have you here. We look forward to your next visit.

Kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Veamos, escribo esta opinion aun en el hotel y muy cabreado.

El hotel es precioso y te atienden muy bien. El gran problema viene a la hora de pagar. Al parecer no me aceptan un billete de 100 dolares por que dicen que esta roto, no lo esta. Ni siquiera le falta una esquina. Es un billete en perfectas condiciones que incluso tiene dos sellos de dos bancos locales, pero se niegan a aceptarmelo e incluso han amenazado a primeras de cambio con llamar a la policia. Claro que estos problemas vienen a la hora de irse, de noche y sin posibilidad de hacer nada.
Es inadmisible el trato que hemos recibido.
Por otro lado ofrecen un servicio de tuk tuk gratuito que esta noche no ha funcionado: pedimos un tuk tuk a las 21 para ir a cenar y al nightmarket. Nuestro conductor estaba ocupado(supuestamente el conductor es solo para ti) asi que nos pusieron a otro muy majo pero tuvimos que cenar corriendo y volver ya que el señor llevaba todo el dia trabajando y ya deberia estar en su casa, al dia siguiente tenia que estar trabajando a las 5am. Asi que nos hemos quedado sin ver la ciudad de noche, sin poder tomar una copa relajado, sin conocer el mercado y sin poder dar un paseo relajados, para volver al hotel y tener al manager dicindo que va a llamar a la policia.

Una experiencia horrorosa

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja