“Recomendable Italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este italiano, pequeño restaurante con no más 7 mesas , en la que estás viendo cómo cocinan. Eso es algo que muchos restaurantes de Siem Reap no pueden hacer sino quieren quedarse sin clientela.
Te ponen una botella de agua fría nada más sentarte, bonito detalle con el calor que hace.
Pedimos una pizza cuatro estaciones , tamaño medio que puede ser compartida por dos personas con poca hambre. En mi caso, unos taglatielle carbonara , que me supieron a gloria después de tanta especie y picante .
Si estás por Siem Reap, tienes que ir a probarlo.

Agradécele a Nuria M

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente perfecto. Servicio excelente. Comida exquisita. Localización céntrica.
El local colabora con los menores de edad en riesgo de exclusión social.
Sobresaliente.

Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Estábamos saturados de cocina asiática y nos decantamos por ir a un italiano. Gracias que dimos con este restaurante. Tanto la pasta como la comida eran exquisitas.

Agradécele a Jose Luis P
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana, buena música, muy limpio y muy atentos, ...wifi, aire acondicionado y cada mesa con enchufe eléctrico.
Lo recomiendo

Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente tengo que decir que este restaurant tiene mejores platos y preparaciones que en muchos lugares que en italia mismo!
Es muy muy bueno fui dos dias seguidos que estaba en siem reap y todos sus platos son increíbles y a precios justos
Lo recomiendo mil %

Agradécele a TITIDESI