1.610 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico!! El Hotel cuida cada detalle. El Manager es genial, y chef español y para desayunar rico jamón español. Es un Hotel tranquilo, no masificado. Excelente para disfrutar de Camboya. Una grata experiencia, un 10!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marymerino
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Hotel precioso situado en el corazón de la ciudad de Angkor. Habitaciones enormes, baños completamente renovados...
Además cuenta con un buen restaurante, buen spa...Sin duda en mejor hotel de la ciudad.
Recomiendo tener tiempo libre para descansar en la piscina exterior...de las más bonitas que he visto

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con acceso directo a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernando P
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el ambiente del hotel, las facilidades, el servicio y la comida.

Super central. Perfecto para pasear al mercado nocturno y conocer la ciudad.

Excepcional cuidado con el gluten!!

El chef es maravilloso.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a K4361NEelenal
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Wao!! Este hotel representa todo lo que uno busca en un hotel. Limpieza, servicio, buena comida, belleza, detalles, quietud, etc
La piscina es tan divina que las dos tardes que estuvimos en Siem Reap regresábamos al hotel para disfrutarla. Hizo que disfrutaremos mas la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan a la piscina son increibles
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana P
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier cosa que diga sobre este hotel va a ser poca. Espectacular, bonito, discreto, tranquilo, habitaciones muy amplias y decoradas con sumo gusto, nosotros nos alojamos en una deluxe studio suite de 90 metros cuadrados después que el hotel nos ofreciera una habitación superior sin cargo alguno para estar más amplios (viajamos con nuestra hija adolescente). Qué decir del desayuno buffet y de la piscina, sencillamente increíbles. Desde aquí quisiera dar las gracias a todo el personal del hotel por su amabilidad y cortesía y por hacernos sentir como en casa. Felicidades también al director del hotel. Sin duda uno de los mejores hoteles del mundo en los que he tenido la suerte de alojarme.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a XG0