Victoria Angkor Resort & Spa
US$ 43
US$ 46
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 19
US$ 42
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
US$ 165
US$ 140
US$ 54
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
US$ 89
  • Desayuno incluido
US$ 120
US$ 117
2.991 resultados
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Excelencia, profesionalidad, magia, gusto y en magnifico estado de conservación. Su restauración también magnifica y sobre todo la extraña profesionalidad y cordialidad de todo su personal. Yo se lo recomiendo a todo cliente que quiera ir a esa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente, magnifica
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Agustinphagama
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Buenos dias Agustinphagama,

Muchas gracias para su comentario ! Estamos muy felices que le gustaron tanto la atmosfera especial de nuestro hotel, tanto como el profesionalismo y la cordialidad de nuestros equipos !

Esperamos que tuve tiempo para disfrutar de nuestra selección de masajes traditicionales y tratamientos !

Estará un placer verle de nuevo en el Victoria Angkor Resort & Spa si vuelve a Camboya !

Le deseamos un buen dia

Saludos,

El Equipo del Victoria Angkor

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un oasis de paz en Siem Reap. A destacar el ambiente colonial del hotel y el trato exquisito de sus trabajadores. De entre ellos destacaría a la señora Rausmey, tan amable como eficiente, siempre con una sonrisa en los labios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FBarranco-MCarrera
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Buenos dias FBarranco-MCarrera,

Muchas gracias para su comentario ! Estamos muy felices de leer que le gustaron nuestro hotel, su atmosfera colonial, tanto como el profesionalismo y la eficacidad de nuestro staff ! Puede estar seguro que daremos sus gracias a Raksmey !

Esperamos que tuvó bastante tiempo para disfrutar de unos de nuestros masajes en nuestro Spa, despues de un dia bajo el sol !

Le deseo un excelente dia

Saludos

El Equipo del Victoria Angkor

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en hote,l muy acogedor y supertranquilo. Muy bien situado para visitar los templos de Angkor y cerca del mercado nocturno. Habitaciones bastante amplías y cómodas (dos adultos y dos niños. El desayuno buffet estupendo, muy completo y te preparan zumos en el momento. Totalmente recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mapi37
SM_VictoriaAngkor, Public Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Dear mapi37,

Gracias for this lovely review. We are very glad to know you enjoyed your holiday in our 5-star hotel.

We hope to have the chance to welcome you again,

Best,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel, para visitar los templos de Angkor. Está como a 20 minutos en coche del aeropuerto, en las afueras de la ciudad pero cerca con un tuk tuk que tienen siempre disponible, de los mercados y el centro.

El check in fue rápido, llegamos tarde, pero todavía pudimos cenar. El personal del hotel es correcto , y especialmente amables los camareros del desayuno, sobre todo los que están con los revueltos.

El hotel es tal y como se ve en las fotos de estilo colonial, muy muy bonito, el desayuno es súper completo, es algo que siempre miro mucho, y se desayuna genial al lado de esa piscina azul enorme.

Además del estilo del hotel, la habitación era grande y con una cama muy muy cómoda que junto con esa piscina enorme con jacuzzi a los lados son una combinación perfecta para recuperarte después de las caminatas.

Nos dimos un masaje también con la oferta que tiene allí del 35 %, y ya fue la guinda.

Os lo recomiendo encarecidamente, estuvimos muy muy a gusto en el hotel, es tranquilo y relajante.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... C
SM_VictoriaAngkor, Public Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Dear Francisco Javie... C,

Gracias for your lovely review. We are pleased to know that you enjoyed your stay with us.

Our spa is always very popular, especially during Happy Hour where you can get 35% discount (between 1-3pm and 8-10pm).

We hope that you had the chance to meet our little Siamese crocodiles and turtles living in the fish pond at the centre of the hotel.

We would love to welcome you again on your next visit to Siem Reap,

Best regards,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Ha sido una experiencia increible estar en el hotel Victoria en Siem Reap.
La situación del hotel es perfecta, en el centro de la ciudad, cerca de los mercados y de pub street y también en dirección a los templos de Angkor. A su vez es muy tranquilo, no hay ruido en las habitaciones, no se oye el tráfico de la calle.
El hotel tiene un estilo colonial muy bonito, y las habitaciones no son menos, con un buen tamaño, la cama cómoda, el baño muy completo.
La piscina tiene personal pendiente de ti en todo momento, para que estés cómodo y puedas pedir lo que quieras al bar.
El desayuno muy completo y todo riquísimo, todo natural, toda la fruta que te puedas imaginar, zumos, bollería riquísima y por supuesto huevos que te hacen en el momento.
Todo el personal del hotel habla inglés y en cuanto sabían que eramos españoles nos decían alguna palabra en español. Todos se esfuerzan para que tu estancia sea perfecta, desde recepción, los conductores, el servicio de habitaciones, el restaurante ...
Comimos un día en la terraza que da a la pisicina, hamburguesa y sandwich muy ricos y a buen precio.
También nos dimos un masaje en el spa, calidad top y muy profesionales, dificil encontrar algo tan bueno en Camboya.
Nos ha encantado nuestra estancia en el hotel Victoria, lo recomendaríamos sin dudarlo a todo el mundo y nos encantaría poder volver en el futuro!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a P621
SM_VictoriaAngkor, Public Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Dear P621,

Gracias for this great review of your stay in our hotel and thank you for choosing us for your holidays.

We would love to welcome you again next time you visit the beautiful city of Siem Reap,

Best regards,