“Hotel colonial espectacucar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Victoria Angkor Resort & Spa
En el puesto n.º57 de 384 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un estilo colonial que te puede transportar a cualquier zona del mundo.
El trato es inmejorable con unas habitaciones amplias y elegantes.
La piscina es magnifica y el bufet de desayuno muy completo
Un lugar muy recomendable cerca del centro y muy tranquilo.
En cinco minutos andando estas en pleno cetro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro R
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Buenos dias Alejandro R,

Gracias para su comentario ! Estamos muy felices de ver que le gusto la atmosfera colonial de nuestro hotel, tanto como la amabilidad y el profesionalismo de nuestros equipos ! Gracias para su comentario respecto al desayuno, es uno de nuestros mas grandes orgullos !

Esperamos que tuvo tiempo para descubrir nuestra seleccion de masajes en nuestro Spa, antes de disfrutar de nuestro Happy Hour para tomar un coctel sobre la terraza del bar, con su vista sobre el jardin !

Si usted quiere volver in Camboya para descubrir mas de las maravillosas Camboyanas, estaremos muy felices de acogerle de nuevo !

Le deseamos un buen fin de semana !

Saludos

El Equipo del Victoria Angkor

Escribe una opiniónOpiniones (2.878)

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Excelencia, profesionalidad, magia, gusto y en magnifico estado de conservación. Su restauración también magnifica y sobre todo la extraña profesionalidad y cordialidad de todo su personal. Yo se lo recomiendo a todo cliente que quiera ir a esa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente, magnifica
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Agustinphagama
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Buenos dias Agustinphagama,

Muchas gracias para su comentario ! Estamos muy felices que le gustaron tanto la atmosfera especial de nuestro hotel, tanto como el profesionalismo y la cordialidad de nuestros equipos !

Esperamos que tuve tiempo para disfrutar de nuestra selección de masajes traditicionales y tratamientos !

Estará un placer verle de nuevo en el Victoria Angkor Resort & Spa si vuelve a Camboya !

Le deseamos un buen dia

Saludos,

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un oasis de paz en Siem Reap. A destacar el ambiente colonial del hotel y el trato exquisito de sus trabajadores. De entre ellos destacaría a la señora Rausmey, tan amable como eficiente, siempre con una sonrisa en los labios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FBarranco-MCarrera
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Buenos dias FBarranco-MCarrera,

Muchas gracias para su comentario ! Estamos muy felices de leer que le gustaron nuestro hotel, su atmosfera colonial, tanto como el profesionalismo y la eficacidad de nuestro staff ! Puede estar seguro que daremos sus gracias a Raksmey !

Esperamos que tuvó bastante tiempo para disfrutar de unos de nuestros masajes en nuestro Spa, despues de un dia bajo el sol !

Le deseo un excelente dia

Saludos

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en hote,l muy acogedor y supertranquilo. Muy bien situado para visitar los templos de Angkor y cerca del mercado nocturno. Habitaciones bastante amplías y cómodas (dos adultos y dos niños. El desayuno buffet estupendo, muy completo y te preparan zumos en el momento. Totalmente recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mapi37
SM_VictoriaAngkor, Public Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Dear mapi37,

Gracias for this lovely review. We are very glad to know you enjoyed your holiday in our 5-star hotel.

We hope to have the chance to welcome you again,

Best,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel, para visitar los templos de Angkor. Está como a 20 minutos en coche del aeropuerto, en las afueras de la ciudad pero cerca con un tuk tuk que tienen siempre disponible, de los mercados y el centro.

El check in fue rápido, llegamos tarde, pero todavía pudimos cenar. El personal del hotel es correcto , y especialmente amables los camareros del desayuno, sobre todo los que están con los revueltos.

El hotel es tal y como se ve en las fotos de estilo colonial, muy muy bonito, el desayuno es súper completo, es algo que siempre miro mucho, y se desayuna genial al lado de esa piscina azul enorme.

Además del estilo del hotel, la habitación era grande y con una cama muy muy cómoda que junto con esa piscina enorme con jacuzzi a los lados son una combinación perfecta para recuperarte después de las caminatas.

Nos dimos un masaje también con la oferta que tiene allí del 35 %, y ya fue la guinda.

Os lo recomiendo encarecidamente, estuvimos muy muy a gusto en el hotel, es tranquilo y relajante.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... C
SM_VictoriaAngkor, Public Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Dear Francisco Javie... C,

Gracias for your lovely review. We are pleased to know that you enjoyed your stay with us.

Our spa is always very popular, especially during Happy Hour where you can get 35% discount (between 1-3pm and 8-10pm).

We hope that you had the chance to meet our little Siamese crocodiles and turtles living in the fish pond at the centre of the hotel.

We would love to welcome you again on your next visit to Siem Reap,

Best regards,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Ha sido una experiencia increible estar en el hotel Victoria en Siem Reap.
La situación del hotel es perfecta, en el centro de la ciudad, cerca de los mercados y de pub street y también en dirección a los templos de Angkor. A su vez es muy tranquilo, no hay ruido en las habitaciones, no se oye el tráfico de la calle.
El hotel tiene un estilo colonial muy bonito, y las habitaciones no son menos, con un buen tamaño, la cama cómoda, el baño muy completo.
La piscina tiene personal pendiente de ti en todo momento, para que estés cómodo y puedas pedir lo que quieras al bar.
El desayuno muy completo y todo riquísimo, todo natural, toda la fruta que te puedas imaginar, zumos, bollería riquísima y por supuesto huevos que te hacen en el momento.
Todo el personal del hotel habla inglés y en cuanto sabían que eramos españoles nos decían alguna palabra en español. Todos se esfuerzan para que tu estancia sea perfecta, desde recepción, los conductores, el servicio de habitaciones, el restaurante ...
Comimos un día en la terraza que da a la pisicina, hamburguesa y sandwich muy ricos y a buen precio.
También nos dimos un masaje en el spa, calidad top y muy profesionales, dificil encontrar algo tan bueno en Camboya.
Nos ha encantado nuestra estancia en el hotel Victoria, lo recomendaríamos sin dudarlo a todo el mundo y nos encantaría poder volver en el futuro!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a P621
SM_VictoriaAngkor, Public Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Dear P621,

Gracias for this great review of your stay in our hotel and thank you for choosing us for your holidays.

We would love to welcome you again next time you visit the beautiful city of Siem Reap,

Best regards,

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Rompiendo con la idea tradicional de los hoteles tradicionales de lujo, este hotel tiene un desplante muy diferente, comienzas con elevadores del tipo antiguo con puertas que cierras manualmente y una escalera al rededor de estos, una belleza!!. Pasillos entre las habitaciones con un balcón que da hacia un jardín lleno de plantas con estanques de peces, tortugas y pequeños lagartos. La alberca rodeada completamente de plantas realizado con muy buen gusto. El restaurant excelente con extraordinaria atención al igual que en todo el hotel. Cuartos y baño amplios, en general una extraordinaria opcion

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JRB18
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Estuviste en Victoria Angkor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Victoria Angkor Resort & Spa

Dirección: Oum Chhay Street | Central Park, Siem Reap 93145, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles románticos en Siem Reap
N.º  7 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Siem Reap
N.º  10 de hoteles para familias en Siem Reap
N.º  47 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.º  52 de hoteles de spa en Siem Reap
Rango de precios: $ 284.900 - $ 675.214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Victoria Angkor Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com, Fastbooking y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Victoria Angkor Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Angkor Resort And Spa
Victoria Angkor Hotel Siem Reap

¿Este es su perfil de TripAdvisor?