3.185 resultados
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, gran calidad y cantidad de instalaciones, impecable el cuarto y el servicio pero muy caro, tal vez si no piensas estar en el hotel no convenga.
Pero tiene una gran alberca de agua salada buena para sanar el cuerpo después de las grandes caminatas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Alejandro C
vak_Guest_Relation, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Buenos dias Alejandro C,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy felices de leer que le ha encantado nuestro hotel con su arquitectura colonial y el profesionalismo de nuestros equipos tanto como su amabilidad.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, para disfrutar de nuestra seleccion de masajes en nuestro Spa y saborear uno de nuestros cocteles durante nuestro Happy Hour en el bar colonial

Le deseamos un excellente fin del año y un feliz año nuevo

Muy cordialmente,

El equipo del Victoria Angkor

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un estilo colonial que te puede transportar a cualquier zona del mundo.
El trato es inmejorable con unas habitaciones amplias y elegantes.
La piscina es magnifica y el bufet de desayuno muy completo
Un lugar muy recomendable cerca del centro y muy tranquilo.
En cinco minutos andando estas en pleno cetro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Alejandro R
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Buenos dias Alejandro R,

Gracias para su comentario ! Estamos muy felices de ver que le gusto la atmosfera colonial de nuestro hotel, tanto como la amabilidad y el profesionalismo de nuestros equipos ! Gracias para su comentario respecto al desayuno, es uno de nuestros mas grandes orgullos !

Esperamos que tuvo tiempo para descubrir nuestra seleccion de masajes en nuestro Spa, antes de disfrutar de nuestro Happy Hour para tomar un coctel sobre la terraza del bar, con su vista sobre el jardin !

Si usted quiere volver in Camboya para descubrir mas de las maravillosas Camboyanas, estaremos muy felices de acogerle de nuevo !

Le deseamos un buen fin de semana !

Saludos

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Excelencia, profesionalidad, magia, gusto y en magnifico estado de conservación. Su restauración también magnifica y sobre todo la extraña profesionalidad y cordialidad de todo su personal. Yo se lo recomiendo a todo cliente que quiera ir a esa ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Excelente, magnifica
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Agustinphagama
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Buenos dias Agustinphagama,

Muchas gracias para su comentario ! Estamos muy felices que le gustaron tanto la atmosfera especial de nuestro hotel, tanto como el profesionalismo y la cordialidad de nuestros equipos !

Esperamos que tuve tiempo para disfrutar de nuestra selección de masajes traditicionales y tratamientos !

Estará un placer verle de nuevo en el Victoria Angkor Resort & Spa si vuelve a Camboya !

Le deseamos un buen dia

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un oasis de paz en Siem Reap. A destacar el ambiente colonial del hotel y el trato exquisito de sus trabajadores. De entre ellos destacaría a la señora Rausmey, tan amable como eficiente, siempre con una sonrisa en los labios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ferran B
SM_VictoriaAngkor, Guest Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Buenos dias FBarranco-MCarrera,

Muchas gracias para su comentario ! Estamos muy felices de leer que le gustaron nuestro hotel, su atmosfera colonial, tanto como el profesionalismo y la eficacidad de nuestro staff ! Puede estar seguro que daremos sus gracias a Raksmey !

Esperamos que tuvó bastante tiempo para disfrutar de unos de nuestros masajes en nuestro Spa, despues de un dia bajo el sol !

Le deseo un excelente dia

Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en hote,l muy acogedor y supertranquilo. Muy bien situado para visitar los templos de Angkor y cerca del mercado nocturno. Habitaciones bastante amplías y cómodas (dos adultos y dos niños. El desayuno buffet estupendo, muy completo y te preparan zumos en el momento. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a mapi37
SM_VictoriaAngkor, Public Relations Manager en Victoria Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear mapi37,

Gracias for this lovely review. We are very glad to know you enjoyed your holiday in our 5-star hotel.

We hope to have the chance to welcome you again,

Best,

The Victoria Angkor team.