Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Nos hospedamos en este hotel a sugerencia de la empresa que nos hizo el tour. El hotel en sì es bastante bueno, pero es preferible para un tipo específico de viajero que no busca todas las comodidades y facilidades del caso.

Lo bueno:
- Ubicado cerca del complejo de Angkor
- Mucha hospitalidad de parte del equipo del hotel
- Buena comida en el restaurante, especialmente si quieres pedir comida tradicional
- Excelente Spa, muy recomendable

Lo Malo: divido en dos, temas estructurales y puntuales
Estructurales:
- Todos los restaurantes son al aire libre, sin aire acondicianado. Por tanto, te mueres de calor, te asedian los insectos y podrás escuchar a las ranas e insectos dando vueltas
- Las habitaciones no tienen wifi. Te dan un modem x USB, pero tampoco funciona bien (no tienen velocidad para ver un video en youtube x.ej.)
- La piscina es diferente. 200 metros de un canal, sin embargo, no es para niños y esta llena de insectos, hojas, etc.
- No esta tan cerca de la ciudad, hay que tomar un tuc tuc

Puntuales:
- Muchos insectos en mi habitación. Pase 1 hora matando zancudos el primer día.
- En nuestra estancia habían pocas habitaciones ocupadas, veamos mucho a los empleados del hotel sin hacer nada, conversando y hasta jugando entre ellos
- No funciono la TV x cable hasta el último día de nuestra estadía

Si quieres experimentar el calor de la selva tanto en el hotel como en la habitación (tiene a/c pero no era potente), y no te importan los insectos, es un buen hotel par hospdarse. La gente extremadamente amable, la comida buena y el spa magnífico.

Dado los infortunios que tuvimos, la agencia se comunico con el hotel y la verdad hicieron todo lo posible para que estuviéramos cómodos. Nos invitaron una cena y inclusive obsquiaron un regalo!!!! No volveríamos pues preferimos otro tipo de hotel, pero insisto que si no te molesta tener contacto con la selva en el hotel pues es una muy buena alternativa.

Consejo sobre habitaciones: Empieza por matar a los mosquitos
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorgean
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Hotel con encanto con piscina río metida prácticamente en la jungla o por lo menos es la sensación que da con temperatura muy alta 33/34 grados lo que no refresca nada.
El hall de entrada y recepción con mucha madera , francamente bonito. La habitación bien de tamaño .El baño bonito con bañera esquina grande ,pero peligrosisima para personas mayores. No había ducha separada ,solo una ducha lluvia encima de la bañera. Ni tan siquiera una ducha de mano ni tampoco asa para poder agarrarse para entrar o salir de la bañera. Y para remate el fondo de la bañera resbaladizo.
El encanto no debe estar reñido con un mínimo de comodidad.
Pregunte en recepción si había posibilidad de un baño con ducha y me contestaron que todos eran así con ducha lluvia en la bañera.En cuanto al servicio muy sonriente pero el ingles brillaba por su ausencia. Con lo cual difícil hacerse entender.
Es una pena porque el hotel como concepto esta muy bien pero en este momento le sobra una estrella .

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mobeg02
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Las instalaciones del hotel son maravillosas, la sensación es que tienen todo para ser un hotel de lujo, pero para nuestra experiencia se quedan en camino. Al restaurant le falta incorporar a la carta alguna opción de comida internacional.
La atención del personal es muy amable, pero para este nivel de hoteleria, en mi opinión deberían tener un mejor manejo de idiomas, el cual es muy escaso.
El desayuno bastante pobre en comparación del resto de los hoteles, hace 20 días que venimos viajando y este fue el de menor nivel.
La caja fuerte de la habitación se trabó y estuvieron dos días par venir a abrirla, lo que conllevó a que salgamos con poco tiempo hacía nuestro siguiente vuelo no pudiendo chequear la documentación necesaria.
Al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta que no teníamos los pasaportes!!!
Como decía hace días que venimos viajando y ya un poco cansados y distraídos no reparamos que al hacer el chek in no nos los habían devuelto, pero considero que los empleados no pueden tener durante tres días dos pasaportes de huéspedes sin darse cuenta!!!!! Eso fue lo que nos respondieron cuando llamamos para chequear que así fuera. Como si fuera poco tuvimos que enviar nosotros alguien a buscarlos, ni siquiera se ofrecieron a mandarlos al aeropuerto.
Definitivamente esto no puede suceder en un hotel categorizado con 5 estrellas.
Una pena, tienen todo para ser de lujo pero no lo acompañan con personal competente.

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron una habitación con dos camas y nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían. Nunca lo hicieron.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 73irmar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que la atención de los miembros del hotel es inmejorable, atentisima en todo momento y con una sonrisa siempre. Las instalaciones del hotel son buenas y el paraje natural del complejo impresionante.

Las habitaciones, para la categoria del hotel son pequeñas y la decoracion austera.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a SpaniardbeingAusie
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

El concepto de cabañas abiertas en mitad de un jardin con piscina circular como si fuera un rio es muy bonito pero las habitaciones son pequeñas y faltan detalles para ser un hotel de esa categoria como cortina o mampara de ducha o wifi en habitacion. desayuno muy bueno y amabilidad y trato del servicio excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia