Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto gran lugar, gran servicio, comida deliciosa, más que recomendable. Es excelente para después de ir de paseo llegar a relajarse con el servicio y calidad que los caracteriza. Personal amable y servicial. Gran lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Raul B
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

El hotel es un "todo incluido", temprano por la mañana sirven un desayuno en la habitación, a media mañana un brunch y por la noche cena. La comida (típica del lugar) es muy buena, así como el servicio del restaurante. El precio incluye los tours en un tuc tuc con guía y conductor privado, ellos organizan toda tu jornada. Nos quedamos un par de noches en nuestra luna de miel, con varios meses de anticipación reservamos y pagamos el cuarto desde entonces. Escribí al hotel para pedirles que tuvieran alguna atención especial para la ocasión y nos ofrecieron un par de sorpresas. Desafortunadamente un par de ellas no se hicieron presentes, una botella de vino de cortesía la cual nunca llegó y una bendición por parte de un monje que nos la dieron 15 minutos antes de partir. La última noche arreglaron con flores la habitación, lo cual fue muy agradable. La última mañana hablé con la gerente del hotel para enseñarle el correo donde habían ofrecido esos regalos y de inmediato ofreció quitar el precio de la botella de la cuenta y corrió por el monje para la bendición. Creo que para un hotel que tiene esos precios es imperdonable olvidar estos temas, de toda nuestra luna de miel fue el único hotel en el cual no se nos felicito a nuestra llegada.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a elcarloss
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, pero la cena en el restaurante del hotel es de lo mejor. Tienen un menú preestablecido de comida típica Khmer espectacular. Probablemente sea el restaurante con la mejor comida típica de Cambodia, vale mucho la pena. Es necesario hacer reservación porque es un lugar muy solicitado

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a NickySantoro
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos realmente encantados con el hotel, limpio, moderno, confortable, bien situado.. Un autentico encanto de hotel. El personal muy agradable y complaciente. Y después de visitar los templos uno llega a ese hotel y tiene paz! Le pongo un 10!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Sandra j
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2012

Sería ridículo dar menos puntuación a una Aman, aunque cuando vas a uno las expectativas son tan altas que cualquier fallo se nota mucho. El hotel es una maravilla, lugar perfecto para relajarse pero a diferencia de otros Aman la ubicación es regular, no estás ni cerca de los monumentos ni en el centro de al ciudad.
La habitación es una pasada y llena de detalles. El servicio deja un poco que desear algo imperdonable en un hotel de estas características son varias las cosas que tuvimos que reclamar en más de una ocasión.
El servicio de conserjería un 10 todo lo que nos organizaron a nivel de visitas y recomendaciones es lo que me hace realmente recomendar este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PREpatanegra