SiZen Retreat & Spa
US$ 55
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 37
Agoda.com
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 161
US$ 134
US$ 105
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Sin duda el mejor hotel de nuestro viaje alrededor de Camboya. el Trato de todo el personal inmejorable. Nos dieron un gran servicio, facilidades para visitar los templos de Angkor, así como desayunos y cenas riquísimas. sin duda lo recomendaría, y si volviese a Siem Riep, no tendría dudas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iosu44
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un precioso hotel en el que se respira una tranquilidad enorme. Las habitaciones perfectas y el personal inmejorable. No le falta de nada y limpieza exquisita. Un pequeño paraíso.
Sin duda lo recomiendo.
Es perfecto

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Manueljur
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Fuimos recomendados por una amiga y la verdad es que no nos defraudó. Es como un oásis entre tanto hotel gigantesco. La habitación era bastante grande, la cama también, caja de seguridad para ir más tranquilos y el baño tiene una ducha muy básica y además la típica ducha camboyana que consiste en una tinaja de barro llena de agua que te arrojas al cuerpo mediante una cazoleta de metal, quien no lo haya probado lo recomiendo, sobre todo después de venir sudando de ver templos, te deja como nuevo! Y la piscina también es estupenda para relajarse. El desayuno nos encantó, si pides la opción de desayuno francés te ponen tostadas y unas mermeladas con pinta de caseras buenísimas. Hay wifi tanto en zonas comunes como en cada habitación. El trato tampoco nos defraudó nos ayudaron en todo. Hicimos una compra y tuvimos que mandarla por correo para no ir cargando con ello y nos indicaron cómo hacerlo. Recomiendo este establecimiento desde mi experiencia personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se reparten en bungalows de dos alturas, así que es preferible solicitar la habitación de la parte de arriba.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Hastaelinfinitoymas
BenitoKT, Owner en SiZen Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2013

Gracias para el comentario. Somos encantado cuando nuestros clientes disfrutan de nuestro servicios. Necesita muchos efuerzos para maintener el hotel en el mejor estado, especialmente durante la epoca de lluvia y quedar un oasis.
Gracias y hasta pronto, los eperamos.
Benito

Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

Configurado por unos 20 bungalows entre planta baja y primer piso a la sombra de árboles, palmeras y otras plantas. Precioso jardín con espesor tropical. Bonita piscina aunque de medidas limitadas. Si los ocupantes de los 20 bungalows la usaran habría overbooking.
Agradable y bien cuidadas habitaciones con espacio más que suficiente para sentirse cómodo en ella durante los 4 días de estancia. La limpieza de las mismas en perfecto estado. Nos tocó camas separadas, bastante amplias las dos. Por supuesto que la habitación dotada con aire acondicionado y ventilador de techo como es obligado en estas latitudes, sino sería imposible
conciliar el sueño por la noche ni estar en la habitación la mayor parte de las horas del día.
El personal fue muy atento y servicial. El desayuno, que fue el único servicio que realizamos de la cocina fue muy bueno y variado.
El cuarto de baños, amplio pero algo rudimentario. La cantidad de agua que salía por la ducha era bastante cortita, no tenía presión suficiente; además, al no existir un recinto cerrado para la ducha el agua caía al suelo por libre, camino de un sumidero que había bajo el lavabo, pero si te descuidabas podía llegar el agua hasta la puerta del cuarto de baños. Existía en el cuarto de baños una gran tinaja de barro llena de agua con 50 ó 70 litros de agua, supuéstamente por si te querías asear al estilo camboyano echándote agua por encima con un cazo en vez de usar la ducha. Al final tuvimos que recurrir dos veces a este procedimiento, ya que se produjeron dos cortes de agua en los 4 días.
Las habitaciones adolecen de algunas cosas más o menos importantes. La menos importante quizás, estando de vacaciones, es la televisión; aún así para ver por la noche algún canal deportivo internacional nos hubiese sido interesante en esos días. La iluminación de las habitaciones es muy deficiente; se ve muy poco por las noches; para según que cosas hay que ayudarse de las luces de los móviles. Algo más importante es la inexistencia de un armario o ropero donde colgar la ropa. Solo existe una barra de unos 2 metros de larga junto a la pared con solo 3 perchas. Otra cosa, y mucho más importante, es que en estas latitudes, un hotel, aunque sea de 3 estrellas no puede tener las habitaciones sin una nevera, aunque sea de lo más pequeño disponible en el mercado. El calor que hay que soportar todo el día requiere tener reservas de líquidos frescos para llevar o consumir en la propia habitación.
Por último, el hotel pierde algunos enteros en su cotización, por el pésimo estado de los accesos al mismo desde la calle principal (Wat Bo Road); hay que recorrer, o bien andando, o en tuk-tuk o en taxi un camino pésimo de unos 30 ó 40 metros, que cuando llueve sé llena de barro y charcos de agua. La propia entrada al hotel desde ese camino adolece del mismo defecto y eso mejoraría la imagen del hotel si se urbanizara en condiciones. Naturalmente que hay quien dirá que por un precio rondando los 45 €/día no se puede pedir muchísimo más; aunque para ello habría que analizar el resto de los precios de hoteles en Siem Reap; no son nada parecido a los precios en España o el resto de Europa.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a UnodeAlgeciras
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2007

Conseguimos el teléfono de este hotel a través de la guía Lonely Planet.

La verdad es que nadie diría que tras esa puerta de entrada al hotel se escondía un sitio tan encantador. El jardín y la piscina son estupendos para relajarse después de un ajetreado día visitando los templos.

Las habitaciones todas disponen de un porche que da al jardín y son muy amplias, con aire acondicionado, ventilador y agua caliente. Está todo limpísimo. El trato es muy agradable y el precio por habitación es muy asequible, unos 40 dólares por noche (desayuno no incluido, el desayuno en el hotel son unos 3 dólares y es muy básico aunque no está mal).

A la entrada al hotel, siempre hay conductores de tuc-tucs que por dos dólares te llevan al centro.

No hay que perderse el espectáculo que se representa en el hotel La Noria (hotel hermanado con Borann). Durante la cena, se representa un teatro de sombras y bailes típicos de Camboya. Todo lo representan niños de un centro y los beneficios van destinados a los mismos niños necesitados. Para más información, consultar en la recepción del hotel.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a MISS_BENNET
BenitoBenoit, Owner en SiZen Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2013

Hola,
Gracias para el comentario. Nos encanto tambien tener clientes que saben disfrutar de nuestro hotel. Espero que vengan de nuevo.
Benito.