3.810 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 3 noches, el trato excelente de todo el personal del hotel en especial de Peter. El desayuno es buffet variado y muy bueno . Teníamos el vuelo más tarde y nos dejaron alargar el chek out hasta las 3. En el centro de Siem Riep al lado de 3 supermercados, restaurantes y centros de ocio . Tiene piscina abierta hasta las 11 con servicio de bar y comida . La habitación grande y confortable y la cama extra grande.
Hotel ideal para pasar unos días en Camboya y visitar los templos de Angkor.
No dudaría en repetir !!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mire7777
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, Increíble estadía en la ciudad gracias a la buena ubicación y comodidades como la pileta y el spa, la atención especialmente de Mark y todos los que trabajan ahí fue de excelente nivel. Muchas gracias!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ramon Ignacio I
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado en el centro de la ciudad. Un servicio esmerado y personalizado. Habitaciones con pleno confort. Las de la quinta planta tienen una agradable terraza. Todo perfecto y agradable. Transfer gratuito al aeropuerto. TODO ATENCIONES.
Estuve enfermo y me prepararon un arroz gratuitamente. Estuve una semana y fue todo agradable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantadores siempre dispuestos a ayudar muy bien situado . La piscina mb! Y banana milk
Shakes buenísimos te organizan todos los viajes y siempre estan disponibles.
Tiene gimnasio y
Esta todo limpio. Lo
Unico el ruido de el aire acondicionado

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a anaaafu
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Excelente opción para alojarse en Siem Reap. El hotel está muy bien cuidado, en una zona tranquila a 10-15 mins de Pub Street. La piscina y el área de masajes están impecables. El buffet del desyuno es una delicia. Pero lo que más no gustó fue, sin duda, el trato del personal!! Tuvieron un montón de detalles con nosotros y alguna que otra sorpresa. Fueron encantadores!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a debajodelolivo