3.957 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel y fue fantástico. La habitación era muy grande y limpia y la cama muy cómoda. Está situado en una zona muy tranquila pero a la vez muy cerca de Pub Street y Night Market (10min andando).
Queremos hacer especial mención a Sandra, una chica encantadora siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites con su mejor sonrisa. Gracias por hacernos nuestra estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Carolina M
MHRAsia, Manager en Memoire d' Angkor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Dear Carolina M,

Greetings from Memoire d'Angkor Boutique Hotel !

Thank you very much for this such great review. We are incredibly grateful that you took the time out to leave us this remarkable experience. Our beautiful hotel values put resident satisfaction as top priority and we are committed to provide to every residents. Its residents like you that make our performances wonderful.

We definitely appreciate for your well appointed highlights with our hotel's convenient location. we, the entire team are truly happy to read your gorgeous feedback and we will not forget to credit to our Guest Experience Team Ms.Sandra who has done a wonderful job through this positive result after completion of your recent stay

We look forward to serving you again in the upcoming trip

With our Love and Care,

Thou Meng Long ( Dawind) ( Mr.)

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Disfrutamos mi mujer y yo durante 4 noches en el mes de Junio 2018 de este magnifico hotel. Desde el momento que llegas al aeropuerto de Siem Reap, personal del hotel ya te esta esperando para llevarte al hotel, y te ayuda en todo lo que puedes necesitar para tener una estancia mas tranquila y cómoda en la visita de los templos de Angkor.
Nosotros contratamos a través de personal del hotel los desplazamientos hasta los templos y sin ningún problema con un conductor muy bueno y que se amolda a lo que le vas pidiendo.
Tanto las habitaciones del hotel como las instalaciones del hotel son muy buenas con una excelente relación calidad-precio.
Dentro del staff hay uno de sus componentes que habla un poco de castellano, lo que hace aun las cosas mas fáciles.
Bien situado cerca del centro de Siem Reap que andando 10 minutos te sitúas en la famosa Pub Street.
En todo momento el staff del hotel se esta preocupando que todo este correcto y te encuentres a gusto dentro del hotel, pero en especial quiero destacar el excelente trato que nos dio desde nuestra llegada al aeropuerto hasta nuestra despedida en el aeropuerto de Monica, realmente con una educación y amabilidad exquisita, a la cual algún día espero volver a visitar. Genial amiga Monica.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a n0w0

Dear N0w0,

Greetings from Memoire d'Angkor Boutique Hotel!

Thank you very much for taking the time to leave us such incredible review. We are delighted to learn from your recent stay experience as well as well-appointed our best location in town in this stage. Moreover, we always express our brand promise to every loyal residents to ensure that Memoire have delivered as well as "offer an everlasting memory, through ultimate happy experience"

We really appreciate for your big compliment mentioned to our team Ms.Monica and you extremely her day !

We can't wait to seeing you in the short future as soon as possible

With our Love and Care,

Thou Meng Long ( Dawind ) (Mr.)

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección que hicimos por su buena puntuación. Muy buena situación. Instalaciones de nivel alto. Y trato insuperable, Emma un encanto, pendiente de todos los detalles.Nos organizaron todo..visitas, alquiler tuc-tuc, alquiler moto, ...etc en los mismos precios que en la calle. Alguien del staff (no recuerdo nombre), con conocimiento de español, lo que es de gran ayuda!!.Desayuno buffet muy compñeto. Nos recogieron y llevaron al aeropuerto sin cargo
LO RECOMENDAMOS!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a angel p
MHRAsia, Manager en Memoire d' Angkor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Dear Angel p,

Greetings from Memoire d'Angkor Boutique Hotel !

Thank you very much for your impressive review. We are delighted to learn that you had an enjoyable stay experience marked by our well-appointed rooms and facilities, our beloved colleagues treatment experience during stay with warm and refined hospitality.

This is how apparently Memoire's treatment to our residents you will ever feel " Home away from home " and we won't forget to compliment to Ms.Emma who has done a great job

We look forward to welcoming you again in the returning trip as soon as possible

With our genuine love and care,

Thou Meng Long (Dawind) ( Mr.)

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, a un paseo del centro.
Habitación amplia y luminosa.
Servicio muy atento y detallista.
Especialmente el excelente trato recibido por el Director, Mr. Dawind.
Un placer compartir unos días en su hotel. Un cordial saludo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Francesctgn
MHRAsia, Manager en Memoire d' Angkor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Dear Francesctgn,

Greetings from Memoire d'Angkor Boutique Hotel !

Muchas Gracias de Camboya !

Thank you so much for this great 5-scores review.We really appreciate to have you being a loyal customer and helping to share the word about us to other travelers and together myself as well as the entire staffs are still here to welcoming you back anytime

We can't wait to seeing you in the short future as soon as possible

With our genuine love and care,

Thou Meng Long (Dawind ) ( Mr.)

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy genial. Lo único a solucionar sería que a veces la música en los pasillos está muy fuerte y puede molestar para descansar. Salvo eso, todo muy perfecto, el hotel y la gente muy amable. Encima nos dejaron un regalo de despedida muy personal ...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Emilio T