3.188 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel dos noches mientras visitaba los templos de angkor y el servicio es Excelente, el desayuno muy rico. Vale mucho la pena. Esta muy céntrico dentro de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a omarmL9527FA
Roberto R, Front Office Manager en Lotus Blanc Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Dear Omar M,

We are fortunate to have your review sharing with us to other travelers here.

We are happy to read your kind words which are definitely making our day. Thank you for choosing us, trusting us, and giving us this opportunity to fulfill your happiness and satisfaction.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, piscina, hotel, restaurante. La habitación era normal, la cama muy buena, la limpieza bien. El servicio súper competente y amable, te ayudan en todo. Nos dejaron hacer el checkout tres horas más tarde. La cocina es buena y el desayuno excelente. Lo aconsejo para estancias en Angkor.

Agradécele a Carmentxu O
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches en este hotel. Muy agradable, limpio, cómodo, nada que decir en contra. EL SR. Chivas, Srta. Borey y el SR. Adam, personas muy agradables y dispuestas en ayudar. Las instalaciones son buenas, la comida, para mi, no me agradaría mucho, pero para gustos los colores.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María Rosa C
Roberto R, Front Office Manager en Lotus Blanc Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

Dear Maria Rosa C,

Without your review given here, we wouldn’t be able to share your personal experience to other travelers.

Nothing else could ever make us happier than seeing our guests truly happy.

Let us serve you again if you do come back in the future.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi esposa y yo cuatro dias del 1 al 4 noviembre y hemos sido bien atedidos el hotel es bonito el personal amable la comida tipica camboyana bien la piscina esta bien el agua calentita para ir a la zona de compras top tops que les pagas un dolar por persona y te llevan a comprar cosas baratas

Agradécele a Jose S

Dear Jose S,

Thank you for taking the time to review us with your compliment here.

We are delighted to hear that you enjoyed our facilities and services provided by our staff during your stay.

We do hope there will be some time you would come back and give us the opportunity to serve you again upon your returning visit in the future.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE.
Recomiendo a todos los pasajeros que quieran realizar un viaje a Camboya hospedarse aquí por su servicio y atención de camareros,habitación,
Adam muy amable .
Recomiendo. Este hotel.