Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.184)
Filtrar opiniones
3.186 resultados
Calificación de viajeros
2.679
415
77
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.679
415
77
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
55 - 60 de 3.186 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Para aquellos que no tengan tiempo o ganas de leer toda la crítica, ya les avanzo que este hotel es una excelente opción para alojarse en Siem Reap. Es sin duda un hotel muy recomendable en cuanto a la relación calidad / precio.

Camboya, a nivel turístico, no está aún, ni mucho menos, al nivel de, por ejemplo, la limítrofe y popular Tailandia. No obstante, Siem Reap es una pequeña ciudad que día a día se va abriendo cada vez más al turismo. Seguramente, si echáramos la vista atrás unos años, nos sorprendería lo que ha cambiado. Ha pasado de ser una pequeña población rural visitada por apenas “cuatro” mochileros, a ser una bulliciosa urbe volcada en los numerosos turistas que la visitan. Es por tanto importante, en una ciudad donde el turismo aún no está consolidado, elegir un buen hotel.

Hemos estado alojados en este hotel desde el 23 de noviembre del 2017 al 27. La estancia ha sido muy satisfactoria y agradable; el trato impecable. Ya veréis que los camboyanos tienen un carácter muy afable. A destacar el señor Sopheak, quien se preocupó en todo momento de que no nos faltara nada, nos ayudó a planificar las excursiones y a resolver cualquier duda que nos surgió. Recordad, sin embargo, que no es un país muy visitado por turistas de habla española (cada vez más), por lo que tendréis que comunicaros en inglés, aunque, de hecho, tampoco hace falta tener un gran nivel: Os acabaréis entendiendo.

La habitación era muy amplia y la cama comodísima. Lástima que las vistas dieran a la calle. Os recomendamos que pidáis vistas a la piscina y el jardín interior.

Tenéis una coqueta piscina en la que os podréis dar un buen chapuzón y relajar tras una dura jornada turística en la siempre calurosa Camboya.

El buffet del hotel, del que disfrutamos en el desayuno, está muy orientado al gusto asiático. Quizá faltaría algo más de comida “europea”, pero es variado y está bastante bien. Por la noche también os podréis tomar una copa en el bar a un precio más que asequible.

El hotel está algo lejos (andando) del centro de la ciudad (Pub Street), pero por apenas 1 euro y poco, en tuk-tuk, en 15 minutos, a través de un caótico tráfico, lo cual es una verdadera experiencia, os plantáis en el meollo de Siem Reap.

Las excusiones a los templos de Angkor las contratamos en el mismo hotel. No son especialmente caras. Tened en cuenta que pondrán a vuestra disposición un coche de alta gama y un chofer que os irá llevando a los diferentes templos. Tenéis también la posibilidad de contratar un guía que hable español. Nosotros no lo hicimos pues llevábamos una guía que íbamos consultando en cada templo. Ni que decir tiene que es imprescindible contratar el amanecer en Angkor wat. Es espectacular. Sin embargo, contratamos también la puesta de sol y… finalmente fue una pérdida de tiempo y dinero, pues cuando llegamos (se hace en un mirador desde el que se ven los templos) estaba ya lleno y no lo pudimos ver. Si lo contratáis, optad por ir al templo y no al mirador para ver el atardecer.

Como punto negativo, destacar un pequeño malentendido que sufrimos, pues al irnos nos decían que faltaba por pagar una botella de agua del minibar, cosa que no era cierta. Fue un detalle “feo” y más teniendo en cuenta el dinero que habíamos gastado en el hotel (estancia, excursiones, extras, etc.). Deberían cuidar estos detalles con los clientes: aunque hubiera sido verdad, a un buen cliente no se le puede importunar porque, ya a punto de marchar, falta una botella de agua por pagar. No obstante, se aclaró el tema y se nos pidió disculpas.

Consejo sobre habitaciones: Os recomendamos que pidáis vistas a la piscina y el jardín interior
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
5  Agradécele a sleC X
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto R, Front Office Manager en Lotus Blanc Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear sleC X,

Thank you for helping us to share your experience here.

We are glad you enjoyed having a great time with us and we can’t wait to serve you more if you happen to come back and give us another chance during your next visit.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel dos noches mientras visitaba los templos de angkor y el servicio es Excelente, el desayuno muy rico. Vale mucho la pena. Esta muy céntrico dentro de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a omarmL9527FA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto R, Front Office Manager en Lotus Blanc Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Omar M,

We are fortunate to have your review sharing with us to other travelers here.

We are happy to read your kind words which are definitely making our day. Thank you for choosing us, trusting us, and giving us this opportunity to fulfill your happiness and satisfaction.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, piscina, hotel, restaurante. La habitación era normal, la cama muy buena, la limpieza bien. El servicio súper competente y amable, te ayudan en todo. Nos dejaron hacer el checkout tres horas más tarde. La cocina es buena y el desayuno excelente. Lo aconsejo para estancias en Angkor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmentxu O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches en este hotel. Muy agradable, limpio, cómodo, nada que decir en contra. EL SR. Chivas, Srta. Borey y el SR. Adam, personas muy agradables y dispuestas en ayudar. Las instalaciones son buenas, la comida, para mi, no me agradaría mucho, pero para gustos los colores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María Rosa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto R, Front Office Manager en Lotus Blanc Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Rosa C,

Without your review given here, we wouldn’t be able to share your personal experience to other travelers.

Nothing else could ever make us happier than seeing our guests truly happy.

Let us serve you again if you do come back in the future.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi esposa y yo cuatro dias del 1 al 4 noviembre y hemos sido bien atedidos el hotel es bonito el personal amable la comida tipica camboyana bien la piscina esta bien el agua calentita para ir a la zona de compras top tops que les pagas un dolar por persona y te llevan a comprar cosas baratas

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto R, Front Office Manager en Lotus Blanc Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose S,

Thank you for taking the time to review us with your compliment here.

We are delighted to hear that you enjoyed our facilities and services provided by our staff during your stay.

We do hope there will be some time you would come back and give us the opportunity to serve you again upon your returning visit in the future.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones