Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Me quedé una semana en Mulberry. en la habitación familiar, la cual consta de dos pisos y dos baños, muy espaciosa y agradable. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro, en una calle transitada pero en el centro de la manzana, con lo cual el bullicioso de los autos y las motos no se oye en absoluto, uno se puede relajar en la piscina y en el parque, es como un oasis. El desayuno es muy bueno también. Peor lo que más quiero recalcar es, además de las instalaciones, su personal: la gente que trabaja en el hotel, desde su dueño hasta los choferes de tuc tuc, son todos tremenda buena onda, muy atentos y respetuosos, pero a la vez amistosos y para nada acartonados. La verdad que me sentí en familia desde el primer día. Lo recomiendo ampliamente, el hotel además ofrecer un tour por las ruinas de Angkor y por los alrededores de Siem reap que merece la pena (preguntar por Sna, el chofer!)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso suelen ser muy luminosas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 453julietam
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

"Bi" (289) es una de tantas tiendas de ropa que proliferan en la bella Hoi An. En todas ellas son amables y puedes conseguir buenos precios. Pero "Bi" es Mong: el encanto hecho persona. Siempre encontrará lo que buscas, y, si no lo tiene en su pequeño local, ella misma te llevará en su moto a que lo veas. "Bi" se encuentra un poco más allá del mercado. Tienes que ir a propósito, pero no te arrepentirás.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Eduardo5519
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Este hotel fue una sorpresa muy agradable. Reservamos una suite con vistas a la piscina durante 3 noches y mereció la pena. La habitación es amplia, muy grande con una baño bueno, la cama es King size y además hay una zona de relax en el salón y unas tumbonas asiáticas en el suelo. La terraza está genial, amplia con una mesa y dos sillas para poder tomar algo por la noche. Es un hotel boutique muy pequeño con unas 12 habitaciones aproximadamente, la zona de la piscina es maravillosa, la vegetación también. Puedes bañarte por la noche al llegar del centro siempre y cuando no hagas ruido, la gente es muy respetuosa pero se agradece llegar de una buena cena o haber tomado unas cervezas y poder darte un baño con la humedad y el calor de la zona. En la habitación había mosquitos al entrar pero nos dejaron un spray y no hubo más problemas, ahora bien, al salir a la terraza hay que asegurarse de cerrar bien la puerta para que no entren. No considero el hotel como un hotel de lujo pero se aproxima.

El persona de recepción es muy amable y nos recomendaron una excursión en Quad por los poblados cercanos terminando en un campo de arroz viendo el atardecer. Mereció muchísimo la pena y es apto para niños, la experiencia merece muchísimo la pena, no contábamos con ella y ahora la recordamos como una de las mejores cosas que hemos hecho.

Además, puedes contratar un conductor de Tuk Tuk del hotel para que os lleven a los templos. Nosotros estuvimos 2 días con Cum, un señor muy muy agradable que nos llevó a ver el amanecer, siempre estaba puntual y nos daba agua fresquita cuando volvíamos del templo. Además nos contaba historias curiosas de los templos, lugares donde parar a tomar un café, comer, etc… un encanto! Y no estaba nada mal de precio, quizás por la calle puedes contratar algo más barato pero la confianza de que es del mismo hotel es buena, nosotros lo recomendamos!

Hay un bar en el hotel para tomar algo e incluso comer aunque los precios son algo elevados. El desayuno es bueno aunque algo escaso, podría ser más variado. El sitio donde se desayuna es muy bonito.

Caminando a Pub Street habrá unos 5 o 10 minutos por una zona muy segura y transitada, está muy cerca de todo y ponen transfer desde el aeropuerto a la llegada. Volveríamos sin duda en caso de volver a Siem Reap.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que de a la piscina
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

El mullbery hotel es un lugar muy tranquilo dentro del centro de Siem Reap pero al estar escondido da un toque de privacidad muy agradable.
El personal es muy servicial, la atención muy personalizada y dentro de lo que es Siem Reap es una estupenda opción
Las habitaciones están muy bien solo creo que hay que solucionar el tema que la ducha no tiene nada que impida que el agua salga y moje todo el baño

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013

Es muy fácil decir que una habitación es deluxe, pero nuestra habitación deluxe en el Mulberry hotel si bien era grande y bonita tenía fallos importantes. Para empezar los enchufes, básicamente por que NO TENIA!. Si queríamos cargar el movil o la cámara de fotos teníamos que desenchufar las lamparillas de las mesillas de noche para poder cargarlos. Irónicamente tenían un calentador de agua para hacer té y café de cortesia, pero no sé donde pretendían que lo enchufaramos. Los grifos te volvían loco, de repente apenas salía agua y de repente chorreabas todo el baño de la presión que tomaba de golpe. Pero lo peor fué que la puerta de la terraza no cerraba, se quedaba abierta un palmo, y en un hotel rodeado de vegetación es normal que pueda colarse cualquier bicho, y así fué, se coló un ratón que nos dió la noche buscándolo por toda la habitación hasta que dimos con él y descubrimos qué o quien era el que hacía unos ruidos que nos inquietaron en la oscuridad de la noche, no pudimos dormir y durante el dia debió meterse en nuestra maleta pues econtramos bolsas de comida abiertas y mordisqueadas. Este hecho de que la puerta no pudiera cerrarse fué comunicado inmediatamente al hotel el cual se limitó a sonreir y por supuesto no arreglaron la puerta en toda la semana que estuvimos alojados. Entre el ratón y los perros que ladraban, el sueño no fué especialmente placentero. Eso sí, tengo que decir que era nuestro aniversario y tuvieron el detalle de dejarnos flores y una botella de vino de cortesía, pero eso no quita todos los fallos de fabricación que tiene este hotel. Por no hablar de que los cantos de las instalaciones de la piscina no estan bien esmolados y me corté en el pie.
Respecto al desayuno, me pareció impropio para el precio del hotel y la categoría de la que presumen, y es que lo peor no era la variedad, que desde luego era infima, si no la desatención que muestran en el buffet, cuando se acaban los platos, tienes que reclamar un plato, cuando se acaba la mermelada, tienes que pedir la mermelada, por favor! estan alli mirando, ven que se acaban las cosas y son tan inútiles que no son capaces de reponerlas!

Tuve que recordarles que me prometieron el pick up gratis al aeropuerto, pues bien, si que lo tuvimos, pero el conductor se presentó con 20 minutos de retraso para hacer un transfer al aeropuerto, donde se supone que puedes perder tu vuelo, y encima quería pararse a repostar gasolina!, imperdonable!. Casi perdemos el vuelo gracias a su tranquilidad, la cual solo era comparable a la de los empleados que no reponían en el desayuno

En fin, un hotel bastante decepcionante sobretodo si te crees que tienen un servicio esmerado y deluxe, por que resulta, que no es verdad!.
Si tuviera que volverme a alojar en Siem reap, elegiría otro hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a narf_8