Royal Crown Hotel & Spa
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Hotel(Siem Reap)
  • Piscina
  • Piscina
BayStone Resort(Siem Reap)
1.017 resultados
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, precio acorde, habitaciones cómodas, desayuno abundante bien preparado y delicioso, piscinas ( dos) excelentes proveen toallas y servicio de bar en las dos, y la atención muy buena con un staff de primera, siempre muy atentos te reciben con una sonrisa, tienen un transfer al aeropuerto incluido, estaba cuando llegamos y luego nos dejaron de nuevo en el aeropuerto, esta a 100 mts del Old Market, hay un supermercado 24 hs cerca, restaurantes y alquiler de bicicletas en la zona, sin duda regresaría a reservar el hotel, muchas gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector C
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Es un hotelito con encanto donde el servicio del personal es excelente; siempre intentan agradar y te solucionan cualquier problema. Los masajes que se puede encargar son una maravilla para desconectar al final del día. Cenamos un par de veces en el restaurante del hotel, son rápidos y la verdad es que la comida esta muy buena. La ubicación es muy buena, cerca del mercado nocturno. Muy buena relación calidad-precio. Repetiríamos sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pekemorena
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

El personal es muy amable desde el primer momento en que llegas, tiene muy buena ubicación, se puede llegar caminando a lo que seria el centro de la ciudad y al nigh market. el desayuno es un poco pobre en cuanto a variedad y poco para los occidentales, muy recomendable en cuanto a precio y calidad

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damián A
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene buena relacion precio-calidad. Esta muy bien ubicado, y al frente hay un minimarket donde venden desde bebidas hasta repelente (muy necesario en la noche). En la esquina del hotel hay dos lavanderias. El desayuno esta incluido y nos fueron a buscar y a dejar al aeropuerto puntualmente. Tiene dos piscinas, una abierta hasta las 12 de la noche. La habitacion estaba muy limpia en un quinto piso. La atencion fue muy amable. Ademas tienen muy buen servicio de comida en la piscina y para cenar o almorzar a muy buen precio. Solo falta por mejorar cosas como el ruido del aire acondicionado (al parecer fuera de los pisos pares tienen las cajas que extraen aire pero aun asi en los pisos impares el ruido es bastante). Otro punto fue la ducha: estaba bastante oxidada y pasaba de agua fria a hirviendo constantemente. Por ultimo, los mosquitos....en el sector donde esta la terraza habian demasiados mosquitos, polillas, saltamontes y lagartijas lo que hizo incomodo disfrutar de la terraza tranquilos. Sugiero llevar repelente, tapones de oidos, y quedarse en pisos impares y en el sector sobre la recepcion (no sobre el comedor, en ese lado estan los mosquitos)

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofia G
RoyalCrownHotel S, Assisntant General Manager en Royal Crown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Sofia G,

Greeting from Royal Crown Hotel & Spa!

Thank you so much for Choosing Royal Crown Hotel & Spa for your accommodation. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us. Thank you for a positive comment about us.

We are waiting to see you again in the short future.

Best regards,

PHAN Phoeum
Assistant General Manager
agm@royalcrownhotel.com.kh

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel después de pasar 20 dias en Laos en guesthouses buscando algo de relax por dos dias.
Después del precio que pagamos para un hotel de cinco estrellas no esperas entrar a la habitacion y que tu ventana de a una pared. Cambiamos de habitacion y nos dieron una con un ruido horroroso que hacia el aire acondicionado fuera de la ventana después de decirnos que habían ido a nuestra habitacion y no oían ningún ruido todo estaba bien, con el cansancio de todo el día de viaje volví a recepción a que subieran conmigo y decir "ahora dime que no oyes el ruido". Finalmente fuimos a cinco habitaciones libres con el hombre de recepcion hasta que encontramos una que no hacía ruido y la ventana no tenía vistas a la pared. Movimos todas nuestras cosas alli.
Al día siguiente nos relajamos en el hotel, el personal es agradable, no todos hablan inglés pero puedes entenderte. Hay dos piscinas una de ellas con bar. La noche siguiente subimos al bar que hay arriba del hotel, fuimos incapaces de acabar la bebida porque los mosquitos nos estaban acribillando. Cuando volvimos esa noche al hotel a las 3 de la mañana el baño estaba lleno de insectos, la bañera tenía sin exagerar 500 bichos ( no sabemos cómo entraron), bajamos a recepcion inmediatamente y nos dijeron que lo limpiaban que 15 minutos a lo que contestamos que no íbamos a dormir en una habitación llena de insectos ya que podrían estar por la habitacion y no solo en el baño y no queríamos esperar a las 3 de la mañana hasta que lo desinfectaran. Nos dieron otra habitacion y querían que moviéramos todas nuestras cosas. Nos negamos a moverlas a esas horas, fuimos a dormir a la otra habitacion y por la mañana volvimos a la habitacion de los insectos. El baño no estaba bien desinfectando habia insectos por la bañera por el suelo en las toallas... esa misma mañana nos fuimos del hotel, no recibimos ningún tipo de compensación por las molestias.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaLopezPortero1