Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Fui acompañando a la familia de mi hermano, con niños pequeños. La habitación era mucho más grande de lo que esperaba y contamos con comodidades como cocina y lavarropas. El personal muy amable y respetuoso, aunque algunos empleados no hablaban absolutamente nada de inglés.

El desayuno me pareció más que bien, muchas opciones para iniciar el día bien alimentado. Lamentablemente intentamos pedir desayuno sin gluten para un miembro de la familia con celiaquía, pero no hubo caso. El wifi andaba bien por momentos.

La ubicación, cerca de la avenida principal, es muy buena para salir a conocer el centro, buena disponibilidad de tuktuks para salir de paseo.

Consejo sobre habitaciones: Buscaría una habitación que no esté cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gspahr
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, el personal muy amable y las habitaciones inmensamente grandes y con balcón, dispone. De cocina y lavadora aunque nosotros no la utilizamos, también una nevera bastante grande ventiladores h aire acondicionado en todas las estancias. El desayuno es flojo pero aun así Repetiría ;)

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia S
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En dos meses de viaje por Asia, este hotel ha sido de lo mejorcito.
Hemos estado hospedados 10 días y el trato recibido por parte de todo el staff, ha sido una maravilla.
Una habitación muy grande (quiza el mobiliario es un poco de epoca), pero queda totalmente compensado por la amplitud, A.A., lavadora, cocina, etc... y por su inmejorable ubicación.
Muchas gracias por vuestro buen hacer.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a catalina1958
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Magnífico hotel de estilo colonial situado a 10 minutos andando de pub street, mercado nocturno y otras atracciones. Estupendas y amplias habitaciones, son como apartamentos distribuidos en pequeños edificios de tres plantas, con cocina y confortables colchones y lo mejor...la piscina, pequeña pero poco transitada, por lo que resulta imprescindible para relajarse después de un día de visita por los templos. también resaltar que la "happy hour" es hasta las 8 jejeje así que se aprovecha.
recomiendo habitación con vistas a la piscina sin lugar a dudas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas a la piscina, tranquilas con vistas y terraza
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JorgeLCosta
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014

Nos alojamos en este hotel en el mes de agosto durante tres noches, cuatro adultos. El conjunto se compone de dos edificios de tres plantas más ático, una construcción que recuerda a un estilo colonial. Una habitación-ático con un enorme salón, enorme cocina con terraza y equipada con todo los electrodomésticos, dos habitaciones dobles inmensas con camas extra-King, cuarto de baño enorme con bañera y ducha por separado, vater separado del baño, una de las habitaciones también con terraza que daba a la piscina. La piscina agradable despues de un día de visitas por los templos, lo justo para darse un chapuzón y tomar un batido o jugo antes de prepararse para salir a cenar. El lugar es tranquilo y relajante, no se oyen ruidos ni jaleo por la noche, solo los grillos. El desayuno nos pareció muy bien, además de dulces, verdura, ensalada, fruta, tostadas etc... se podía pedir huevos o tortillas que preparaban en el momento. La atención de todo el personal fue exquisita, fueron muy amables haciendonos la estancia de lo más agradable. El último día nos permitieron hacer la salida una hora más tarde de lo establecido, comimos y nos proporcionaron un transporte hasta el aeropuerto. Sinceramente lo recomiendo sin ninguna duda. Unico pero: no hay ascensor, pero despacito se suben muy bien esas escaleras.

Consejo sobre habitaciones: En la primera planta no hay que subir escaleras, pero el ático es mucho más tranquilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia