Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Personal muy amable y dispuesto,Hotel centrico y bien ubicado en el barrio francés,el trato del personal una vez mas exqusito.,habitaciones muy amplias,fuera de lo normal,con suelo en arlequín blanco y negro,tiene una cocina muy bien preparada,con maquina de lavar,y cocinar,el recibidor es muy amplio y el cuarto de baño muy limpio y amplio,la cama muy comoda,el servicio de limpieza muy atento,tiene tambnien una maquina de planchar,lo por lo que mi estancia fue muy agradable en el Hotel,Desayuno muy abundante y variado,un diez.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a angelescustodios100
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Fui acompañando a la familia de mi hermano, con niños pequeños. La habitación era mucho más grande de lo que esperaba y contamos con comodidades como cocina y lavarropas. El personal muy amable y respetuoso, aunque algunos empleados no hablaban absolutamente nada de inglés.

El desayuno me pareció más que bien, muchas opciones para iniciar el día bien alimentado. Lamentablemente intentamos pedir desayuno sin gluten para un miembro de la familia con celiaquía, pero no hubo caso. El wifi andaba bien por momentos.

La ubicación, cerca de la avenida principal, es muy buena para salir a conocer el centro, buena disponibilidad de tuktuks para salir de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría una habitación que no esté cerca de la piscina.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gspahr
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, el personal muy amable y las habitaciones inmensamente grandes y con balcón, dispone. De cocina y lavadora aunque nosotros no la utilizamos, también una nevera bastante grande ventiladores h aire acondicionado en todas las estancias. El desayuno es flojo pero aun así Repetiría ;)

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En dos meses de viaje por Asia, este hotel ha sido de lo mejorcito.
Hemos estado hospedados 10 días y el trato recibido por parte de todo el staff, ha sido una maravilla.
Una habitación muy grande (quiza el mobiliario es un poco de epoca), pero queda totalmente compensado por la amplitud, A.A., lavadora, cocina, etc... y por su inmejorable ubicación.
Muchas gracias por vuestro buen hacer.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a catalina1958
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Magnífico hotel de estilo colonial situado a 10 minutos andando de pub street, mercado nocturno y otras atracciones. Estupendas y amplias habitaciones, son como apartamentos distribuidos en pequeños edificios de tres plantas, con cocina y confortables colchones y lo mejor...la piscina, pequeña pero poco transitada, por lo que resulta imprescindible para relajarse después de un día de visita por los templos. también resaltar que la "happy hour" es hasta las 8 jejeje así que se aprovecha.
recomiendo habitación con vistas a la piscina sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la piscina, tranquilas con vistas y terraza
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a JorgeLCosta