Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, personal amable y que hacen todo lo que pueden pero bastante inexpertos, con un nivel de idiomas bajo, poco hogareño, precios del minibar absolutamente desorbitados para Camboya (Agua mineral 3.5€) y lo peor, no tiene ascensor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Paul S
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados ahí en nuestra visita a los templos de Angkor. El hotel está muy bien ubicado para visitar la población. Las habitaciones son correctas. Sencillas. El servicio muy muy atento. Para mi gusto, incluso demasiado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Montse81
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 5 min de old market. El lugar superó mis expectativas, el personal muy atento y servicial, las habitaciones amplias y limpias, y finalmente la piscina grande, ideal para relajarse después de un día de excursión por las ruinas de Angkor

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nicolas T
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Personal muy amable y dispuesto,Hotel centrico y bien ubicado en el barrio francés,el trato del personal una vez mas exqusito.,habitaciones muy amplias,fuera de lo normal,con suelo en arlequín blanco y negro,tiene una cocina muy bien preparada,con maquina de lavar,y cocinar,el recibidor es muy amplio y el cuarto de baño muy limpio y amplio,la cama muy comoda,el servicio de limpieza muy atento,tiene tambnien una maquina de planchar,lo por lo que mi estancia fue muy agradable en el Hotel,Desayuno muy abundante y variado,un diez.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelescustodios100
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Fui acompañando a la familia de mi hermano, con niños pequeños. La habitación era mucho más grande de lo que esperaba y contamos con comodidades como cocina y lavarropas. El personal muy amable y respetuoso, aunque algunos empleados no hablaban absolutamente nada de inglés.

El desayuno me pareció más que bien, muchas opciones para iniciar el día bien alimentado. Lamentablemente intentamos pedir desayuno sin gluten para un miembro de la familia con celiaquía, pero no hubo caso. El wifi andaba bien por momentos.

La ubicación, cerca de la avenida principal, es muy buena para salir a conocer el centro, buena disponibilidad de tuktuks para salir de paseo.

Consejo sobre habitaciones: Buscaría una habitación que no esté cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia