“E S P E C T A C U L A R !!”
Opinión sobre: Mie Cafe

Mie Cafe
Clasificado como N.º 63 de 1.087 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Comida: Camboyana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar por recomendación de un amigo y vaya que se lucio.

Poco conocido por los lugareños pero esta joya escondida en Siem Reap vale la pena, leimos criticas aqui en TripAdvisor y los que dices que no vale la pena es por que no saben comer, excelene cocina de un chef que estudio en Suiza y trabajo en restaurantes con estrella michellin, cena para dos para luna de miel $80dls pidiendo una botella de vino, una entrada, un plato fuerte y un menu 6 tiempos para uno

Les aseguro vale muchisisimo la pena o si no quieren gasta vayanse a un restaurant local por $20dls

Saludos y gracias a todo el staff de Mie Cafe !!

Agradécele a DIegoPaul
Escribe una opiniónOpiniones (1.042)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Es simplemente increible encontrar un restaurante así en Camboya
a 5 minutos de nuestro hotel , Le meridien , descubrimos gracias a tripadvisor este excepcional restaurante
el chef esta formado en Suiza! y cocina una fusion que es una maravilla
el precio .. tambien es sorprendente
estuvimos con nuestros hijos de 9-11 y les encantó

Agradécele a svisauta
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú gourmet y quedamos encantados: la delicadeza de los platos, la mezcla de sabores, la presentación y elaboración. Todo absolutamente perfecto. Un restaurante de estrella Michelín a un precio muy razonable para la calidad del menú que ofrecen.

2  Agradécele a Rubén P
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, con una comida bien elaborada, pero con unos platos muy, muy escasos de comida, para salir bien has de pillarte un menú que mínimo sale por 24$ por persona, algo excesivo para Camboya. No se como ponen este sitio barato cuando es el más caro donde he comido.

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en nochebuena por tener una cena especial y la verdad es que me he arrepentido bastante.
El sitio no esta mal pero el menú que prepararon no nos gusto nada. Comida con Poca gracia a camino entre la comida tradicional y la internacional pero con un resultado regular.
Bastante caro. 75€ 2 personas y una sensación de no haber comido nada especial o para recomendar

Agradécele a Miguel P