Golden Temple Hotel(Siem Reap)
US$ 65
US$ 170
US$ 32
US$ 26
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 30/noche de este hotel.

Central Prestige D'Angkor(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
US$ 116
US$ 44
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 49
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos en Phonm Penh y fuimos a conocer la ciudad un fin de semana. El hotel está genial, la cama es muy grande, hay aire acondicionado, el desayuno está muy rico, tiene una piscina muy apetecible, pero el agua de la ducha a veces sale un tanto fresca. El servicio es muy amable. A pesar de no encontrarse en el centro, a través de un tuc tuc (2$ máx) llegas en cinco minutos. Repetiría sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ines A
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó parece ser en una parte más vieja del hotel, no es muy linda pero la cama es grande. En la zona de la pileta parece ser más nuevo y desde afuera se ven más lindas las habitaciones. El desayuno muy bueno, con varias opciones diferentes (asiático, americano, mochilero, francés).. el personal muy agradable

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a BrionesMartin
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del centro, pero es beneficioso para salir del bullicio y estar tranquilo luego de recorrer los templos todo el día.
Buena atención, tranquilidad y perfecto para descansar.
Un hotel correcto

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a friado
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Pasamos solo una noche, pero tenemos un grato recuerdo del lugar, nos dieron servicio de traslado desde y hacía el aeropuerto en tuk tuk. Nos prepararon un desayuno para llevar ya que nos íbamos a Angkor antes del amanecer. Como regresamos más temprano de lo que pensábamos, nos permitieron quedarnos en las instalaciones del hotel hasta la salida de nuestro vuelo, pudiendo así disfrutar de la pileta, detalle no menor ya que Siem Reap es muy caluroso!!! Cómo estaban festejando el año nuevo Budista nos regalaron una bebida de cortesía. Son muy amables!!! Excelente personal. Si bien la ubicación no es céntrica, en la puerta siempre hay tuk tuk a disposición que te llevan por 3 dólares, y se llega en 5/10min. Super recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yamlujan
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

No recomiendo este hotel, pueden conseguir otro hotel en una mejor ubicación. En términos generales el hotel es bueno: buen servicio, habitación confortable y piscina correcta. Pero la zona es muy oscura de noche y da sensación de inseguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero piso superior
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel P