Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches durante nuestra visita a Angkor Wat.
El personal súper amable y atento y la piscina una maravilla. Más teniendo en cuenta el calor que se pasamos visitando los templos.
Las habitaciones son correctas y el baño un poco descuidado.
En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra a unos 15min del centro. Lo malo es que la carretera no es nada agradable para caminarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a rafa86_bcn
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos en Phonm Penh y fuimos a conocer la ciudad un fin de semana. El hotel está genial, la cama es muy grande, hay aire acondicionado, el desayuno está muy rico, tiene una piscina muy apetecible, pero el agua de la ducha a veces sale un tanto fresca. El servicio es muy amable. A pesar de no encontrarse en el centro, a través de un tuc tuc (2$ máx) llegas en cinco minutos. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 896inesa
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó parece ser en una parte más vieja del hotel, no es muy linda pero la cama es grande. En la zona de la pileta parece ser más nuevo y desde afuera se ven más lindas las habitaciones. El desayuno muy bueno, con varias opciones diferentes (asiático, americano, mochilero, francés).. el personal muy agradable

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a BrionesMartin
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del centro, pero es beneficioso para salir del bullicio y estar tranquilo luego de recorrer los templos todo el día.
Buena atención, tranquilidad y perfecto para descansar.
Un hotel correcto

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a friado
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

Pasamos solo una noche, pero tenemos un grato recuerdo del lugar, nos dieron servicio de traslado desde y hacía el aeropuerto en tuk tuk. Nos prepararon un desayuno para llevar ya que nos íbamos a Angkor antes del amanecer. Como regresamos más temprano de lo que pensábamos, nos permitieron quedarnos en las instalaciones del hotel hasta la salida de nuestro vuelo, pudiendo así disfrutar de la pileta, detalle no menor ya que Siem Reap es muy caluroso!!! Cómo estaban festejando el año nuevo Budista nos regalaron una bebida de cortesía. Son muy amables!!! Excelente personal. Si bien la ubicación no es céntrica, en la puerta siempre hay tuk tuk a disposición que te llevan por 3 dólares, y se llega en 5/10min. Super recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja