Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel, nos han recibido estupendamente y explicado todas las cosas que podíamos hacer, en el precio estaba incluida la recogida en el aeropuerto.

Contratamos con ellos el servicio de tuk tuk para recorrer los templos.

Se puede acceder caminando hasta Night market a unos 10 minutos o contratar un tuk tuk.

Tiene una piscina muy agradable rodeada de un lindo jardín.

Es resumen recomiendo este hermoso lugar y si volvemos nos alojaríamos nuevamente acá

2  Agradécele a Catsant
Rumahmu B, Owner en Baby Elephant Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2016

Estimado Catsant,

Muchos gracias para su comentario. Fue nuestro placer tenerles a Rumahmu Boutique Hotel y espero que el resto de sus vacaciones estaban muy ricas.

Si vuelven a Siem Reap nos encantaría verles de nuevo!

Saludos,

Ilana :)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Nos recibieron con una bebida, lo cual ya fue un detalle. Nos dieron un mapa del lugar y nos ayudaron con las visitas que queriamos realizar. La habitacion era bastante comoda, nos dieron 2 aguas gratis por dia, tenia aire acondicionado y hervidor.

Tenian una linda piscina que ayuda bastante luego de los largos paseos por la cuidad.

Una mencion especial para ILANA TULLOCH, quien fue demasiado amable con nosotros, ya que entendia español y nos ayudo con un problema de las maletas en el aeropuerto.....fue un siete con nostros.

Finalmente decir que te van a buscar al aeropuerto gratis y esta muy cerca del night market de la cuidad....sin dudar una excelente opción

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas Habitaciones
Agradécele a Rodrigo F
Rumahmu B, Owner en Baby Elephant Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Estimado Rodrigo F,

Muchas gracias por su comentario! Fue un placer servirles en nuestro boutique hotel aquí en Siem Reap. Espero que el resto de sus vacaciones con su compañera tan linda fue muy bien y que vengan para descansar en nuestro hotel al otro lado del mundo otra vez en el futuro!

Saludos cordiales,

Ilana

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Atención personalizada, habitaciones muy lindas decoradas. Por mejorar: algunos A/C no funcionaban bien, la carta del restaurante era algo limitada y estaba un poco alejado del movimiento de la ciudad, no para salir caminando del hotel a calles principales. Sin duda una muy buena opción si tu ectasia es corta.

Agradécele a Camila G

Estimada Camila G,

Muchas gracias por esta información y comentarios!

Acabamos de lanzar un nuevo menú con muchas opciones, especialmente para el desayuno que incluía con la habitación.

También después de su revisión hemos mejorado todo el A / C en nuestro hotel.

Gracias, y espero que vemos aquí de nuevo en el futuro!

Saludos cordiales,

Ilana

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Elegí este precioso hotel por las críticas y desde luego totalmente justificadas.

Estuve 4 noches en una de las habitaciones dobles deluxe, las cuales son muy amplias con 2 grandes camas y decoradas elegantemente.
Dispone de una pequeña piscina en un jardín precioso que hace que la estancia sea perfecta ya que viene muy bien darse un baño después de la visita a los templos.
Se encuentra situado fuera del centro de Siem Reap, lo cual se agradece porque estás fuera del ruido y bullicio nocturno. En tuk-tuk por 2$ estás en 5 minutos en la ciudad.
En el desayuno puedes elegir entre unas 10 opciones diferentes.

Vivi, la manager, es muy agradable y profesional y y nos ayudó mucho con las excursiones a los templos. Contraté los 3 días de excursiones con el hotel y sin duda fue lo mejor, ya que te evitas tener que buscarlo y además los precios son iguales a los que puedes conseguir en Siem Reap.

Sin duda alguna, un sitio para volver.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Azul75
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en el hotel guiados por la calificación de booking y tripadvisor y no nos defraudo en lo más mínimo. El hotel es súper limpio, las camas cómodas y las habitaciones amplias, con todo lo necesario para descansar. Vivi, la dueña del hotel, es muy servicial, bien predispuesta y siempre con una sonrisa; nos organizó el traslado a Angkor en tuk tuk y cualquier otra cosa que necesitamos. El día que quisimos ver el amanecer en las ruinas, se levanto temprano (5 de la mañana) nos preparo café y una vianda con sándwiches para que nos llevemos.
Tubo un problema con el tuk tuk e inmediatamente y a pesar de la hora, gestionó otro medio de transporte. Si se busca estar cerca del centro, no es el hotel indicado, por el contrario si se desea tranquilidad, este hotel es ideal.
Lamentablemente, no tiene servicio de comidas en el hotel.
Excelente relación precio calidad en el marco de un hotel familiar.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a meugenia_11
Rumahmu B, Owner en Baby Elephant Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you Natalia, Martina and Maria for your compliment and glad to hear that you were happy and enjoyed your stay in Rumahmu.
We serve lunch and dinner at the hotel but that time our kitchen was closed when you wanted to have lunch.
I promise I will personally cook for you next time you come to visit us again.