Baby Elephant Boutique Hotel
US$ 73
US$ 41
US$ 31
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 161
US$ 134
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada nos quedamos 4 noches en este hotel. Se encuentra situado a unos 10 minutos de distancia andando del centro de Siem Reap pero el paseo era agradable y seguro. Es un hotel tranquilo, con personal encantador, muy servicial, educado y atento a todas nuestras necesidades. Tiene una piscina pequeña pero agradable para darse un baño al final del día después del calor desde primera hora de la mañana. Hacen cocktails muy ricos.
La habitación que nos dieron era bastante más pequeña y diferente a la que aparece en las fotos, quizás porque estaba ubicada en otro bloque. Pero no nos importó ya que la limpieza era muy buena.
La calidad-precio es también buena.
Hicieron que nuestra estancia en Siem Reap fuera cómoda y agradable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mmar G
Baby Elephant B, Owner en Baby Elephant Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Mmar G,

Thank you so much for your review. Our team is happy to know that you enjoyed their fantastic service. We also strive to meet the utmost standards of cleanliness and we are very happy that you enjoyed that!

All the best with your future travels and we hope to see you again in the future! Thank you for recommending us as a lovely oasis place to stay in Siem Reap.

Kind regards,

Marketing Director
Baby Elephant, Siem Reap

Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel, nos han recibido estupendamente y explicado todas las cosas que podíamos hacer, en el precio estaba incluida la recogida en el aeropuerto.

Contratamos con ellos el servicio de tuk tuk para recorrer los templos.

Se puede acceder caminando hasta Night market a unos 10 minutos o contratar un tuk tuk.

Tiene una piscina muy agradable rodeada de un lindo jardín.

Es resumen recomiendo este hermoso lugar y si volvemos nos alojaríamos nuevamente acá

1  Agradécele a Catsant
Rumahmu B, Owner en Baby Elephant Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2016

Estimado Catsant,

Muchos gracias para su comentario. Fue nuestro placer tenerles a Rumahmu Boutique Hotel y espero que el resto de sus vacaciones estaban muy ricas.

Si vuelven a Siem Reap nos encantaría verles de nuevo!

Saludos,

Ilana :)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Nos recibieron con una bebida, lo cual ya fue un detalle. Nos dieron un mapa del lugar y nos ayudaron con las visitas que queriamos realizar. La habitacion era bastante comoda, nos dieron 2 aguas gratis por dia, tenia aire acondicionado y hervidor.

Tenian una linda piscina que ayuda bastante luego de los largos paseos por la cuidad.

Una mencion especial para ILANA TULLOCH, quien fue demasiado amable con nosotros, ya que entendia español y nos ayudo con un problema de las maletas en el aeropuerto.....fue un siete con nostros.

Finalmente decir que te van a buscar al aeropuerto gratis y esta muy cerca del night market de la cuidad....sin dudar una excelente opción

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas Habitaciones
Agradécele a Rodrigo F
Rumahmu B, Owner en Baby Elephant Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Estimado Rodrigo F,

Muchas gracias por su comentario! Fue un placer servirles en nuestro boutique hotel aquí en Siem Reap. Espero que el resto de sus vacaciones con su compañera tan linda fue muy bien y que vengan para descansar en nuestro hotel al otro lado del mundo otra vez en el futuro!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Atención personalizada, habitaciones muy lindas decoradas. Por mejorar: algunos A/C no funcionaban bien, la carta del restaurante era algo limitada y estaba un poco alejado del movimiento de la ciudad, no para salir caminando del hotel a calles principales. Sin duda una muy buena opción si tu ectasia es corta.

Agradécele a Camila G

Estimada Camila G,

Muchas gracias por esta información y comentarios!

Acabamos de lanzar un nuevo menú con muchas opciones, especialmente para el desayuno que incluía con la habitación.

También después de su revisión hemos mejorado todo el A / C en nuestro hotel.

Gracias, y espero que vemos aquí de nuevo en el futuro!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Elegí este precioso hotel por las críticas y desde luego totalmente justificadas.

Estuve 4 noches en una de las habitaciones dobles deluxe, las cuales son muy amplias con 2 grandes camas y decoradas elegantemente.
Dispone de una pequeña piscina en un jardín precioso que hace que la estancia sea perfecta ya que viene muy bien darse un baño después de la visita a los templos.
Se encuentra situado fuera del centro de Siem Reap, lo cual se agradece porque estás fuera del ruido y bullicio nocturno. En tuk-tuk por 2$ estás en 5 minutos en la ciudad.
En el desayuno puedes elegir entre unas 10 opciones diferentes.

Vivi, la manager, es muy agradable y profesional y y nos ayudó mucho con las excursiones a los templos. Contraté los 3 días de excursiones con el hotel y sin duda fue lo mejor, ya que te evitas tener que buscarlo y además los precios son iguales a los que puedes conseguir en Siem Reap.

Sin duda alguna, un sitio para volver.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Azul75