Se escribió una opinión 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en Siem Reap! La piscina tiene una vista increible y es muy relajante. Las habitaciones son muy espaciosas y comfortables. Lo que más que gustó es el concepto del hotel de recrear las casa camboyanas originales. Recomiendo probar la Khmer Fondue!
El restaurante tiene platos muy bien elaborados, lugar excelente para sumergirse en la vida camboyana!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lea P
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Hotel incomparable. Increíble servicio, y entorno. El paisajismo, las "casitas", la cocina, la paz y la tranquilidad...todo contribuye a una estancia inolvidable. Decoración exquisita y cuidado extremo del detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena!
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a NohemiS
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda, recomendaría este hotel, una y otra vez..
Las habitaciones en forma de cabaña de madera en alto son impresionantes.. El jardin exterior muy bonito y cuidado, a la vez que de apecto salvaje (con fauna local incluida).. La piscina de pizarra negra, para disfrutarla horas y horas.. El restaurante al aire libre con una carta variada y exquisita..
Y, por supuesto, un staff muy muy servicial..

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Inyaki-y-Raul
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015

Increíble, es poco.

Un hotelazo en medio de la naturaleza. De todo nuestro viaje por el sudeste asiático fue el mejor hotel de todos sin duda alguna.

Las cabañas son ideales. Decoradas con tal delicadeza... Que a uno le dan ganas de quedarse a vivir allí! Son preciosas.

La gente que trabaja allí es de 10, súper amables todos!

La comida riquísima!! Puedes elegir entre típicos platos camboyanos o platos más occidentales y todo esta muy bueno.

Y la piscina... Un auténtico paraíso!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a IeriTi
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2014

Sin duda el mejor alojamiento que pueda elegirse en Siem Reap. No faltan allí grandes hoteles de cadenas de renombre como Hilton, Mariott, Le Meridien etc que seguro son estupendos pero Sala Lodge reúne otras condiciones que no puedes encontrar en los grandes hoteles. En primer lugar el trato: EXQUISITO, la atención es personalizada y desde que llegas hasta que te vas. El personal está pendiente de los huéspedes en todos los sentidos. Es un lugar mágico, un hotel boutique con encanto de excelente gusto en la decoración y teniendo en cuenta todas las comodidades. Es un retiro de paz, se trata de 11 casas restauradas que forman un pueblecito tradicional camboyano en una disposición paisajística de ensueño. De noche solo se oye el croar de las ranas que habitan los jardines. Las habitaciones y baño son amplias y cómodas decoradas con un toque rústico chic que da lugar a un ambiente inigualable. Han pensado en todo para que los huéspedes se sientan en el paraíso después de un duro e interminable día de visitas expuestos al calor y al cansancio de subida de escaleras en todos los templos de alrededor. Cada vez que llegábamos estaban esperándonos con toallitas refrescantes y té helado, no solo el día de la bienvenida sino cada día cuando volvíamos de nuestras excursiones. Yo no habría cambiado mi estancia allí por ningún otro lugar. Lo mejor al volver, tiempo para relajarte en la "infinity pool", una gozada!
Simone, la propietaria es encantadora, cercana y agradable, presente y pendiente de todo cada día. Creo que ha hecho un excelente trabajo con su lodge!!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor seleccionar habitaciones estándar aunque el grupo sea grande. Merece la pena gastar un poco más y tener una comodidad completa. Nosotros elegimos la cabaña 4 para 5 personas y habría sido mejor coger dos habitaciones separadas con una cama supletoria en una porque la habitación de abajo en la casa 4 no es del mismo nivel que las otras, está muy bien pero es más pequeñita y parece más adecuada para niños o jóvenes viajando con sus padres..
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a NohemiS