“Muy agradable y rico”

Clasificado como N.º 23 de 1.127 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 4 - US$ 19
Comida: Camboyana, Internacional
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es super bonito e intimo. Comimos abajo de una palapa en medio del jardin y nos ofrecieron repelente de moscos lo que se nos hizo muy amable. Se siente amor en la comida, y se ve que la preparan al momento ya que puedes pedir que se haga tu platillo sin algun ingrediente.. se aprecia. El personal es muy sonriente y amable. Y obvio la comida.. una delicia!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Lo L
Escribe una opiniónOpiniones (4.471)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable y la comida y servicio muy buenos.
El menu explica claramente en que consisten los diferentes tipos de preparación y hay fotografías q ayudan, sin ser la típica foto de restaurant turístico.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen varios tipos d platillos q cuentan con un sabor único sus especies son distintas d calidad mucha q le dan un sabor no a lo convencional de chefs me refiero a q su sabor es Gourmet pero tradicional sabor del la ciudad muy cálido té hacen sentir como en casa el servicio se tardó un poco pero valió la pena no dejen de visitarlo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Watzon Watzon W
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con ciertas expectativas tras leer los comentarios del Tripadvisor y no nos decepcionó. Las camareras eran encantadoras y hablaban perfectamente inglés. Nada más llegar nos dieron repelente de mosquitos, ya que hay un río próximo y una fuente en el jardín, nos lo echamos y no nos picó ninguno. Además estuvimos leyendo la historia de Genevieve en la carta y nos emocionó que parte de los beneficios del restaurante los reparta entre sus trabajadores para que en un futuro puedan tener su propio negocio. Lo que cenamos estaba todo riquísimo y de precio asequible (fue algo más caro que lo que estábamos acostumbrados a pagar en los restaurantes pero sin ser caro). Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Expedition585951
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar un poco alejado, pero muy tranquilo de todo el ajetreo de la ciudad, amplio, personal muy amable y atento. Estuvimos cenando, la cantidad en las raciones y la comida es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ivan B