Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel chiquito muy cómodo y muy buena atención relación precio calidad excelente
A 15 minutos a pie del mercado para comprar y mercado nocturno
100% recomendable
Rico desayuno y cómoda cama
El restaurante que esta al lado no es muy bueno no lo recomiendo mejor ir al pub street

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia F
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Pequeño hotel con un servicio agradable y unas instalaciones buenas para el precio pagado, buen desayuno variado a la carta. Internar evitar las habitaciones de la planta baja ya que la vista es una pared. Las habitaciones son simples pero limpias.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscarmartinaragonese
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Excelente el hotel y el servicio. Los empleados muy atentos y disponibles para ayudar. Las instalaciones son limpias y prolijas. Buena ubicación. Cuenta con wifi gratis. La pileta estaba en buenas condiciones.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MPiaBT
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien en relación calidad/precio, pero lo de que te vayan a recoger al aeropuerto es el gancho perfecto para que te estafen los demás días.
Te ofrecerán todo tipo de recorridos, pero no os fiéis, siempre hay que regatear.
A nosotros nos la colaron a la vuelta: en todo momento nos dieron a entender que el transporte al aeropuerto estaba incluido tal bajarnos, el tipo nos pidió dinero...una vergüenza.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014

Estábamos en habitación doble con a/c y baño privado y desayuno.

Pros:
- Varias y completas opciones/sets de desayuno
- Recogida gratis en el aeropuerto, aunque se puede aprovechar para que te manden un tuktuk para empezar la visita a Angkor sin pasar por el hotel (pagando).
- La piscina está muy bien.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Dimass