“Excelente comida y ambiente”
Opinión sobre: Khmer Grill Restaurant

Khmer Grill Restaurant
Clasificado como N.º 42 de 1.061 Restaurantes en Siem Reap
Comida: Camboyana, China, Francesa, Coreana, Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Excelente lugar para ir, en nuestra estadia en Siem Reap Fuimos 3 dias seguidos para poder disfrutar todos los platos, vale la pena ir y el Staff es muy atento y amable

Agradécele a Bernardo S
Escribe una opiniónOpiniones (1.586)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida muy variada a precios muy razonables. El Khmer grilled y la hamburguesa son los más recomendables de los que probamos. Otras raciones (chicken grilled, lok lak) fueron más escasas.

Agradécele a Rafael O
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las críticas del TA. Servicio muy amable, raciones sabrosas pero no abundantes, a precios muy asequibles. Pedimos las hamburguesas Gourmet, muy ricas, aletas normales, tempera de berenjena muy rica y el calamar también. Recomendable y a precio aceptable para camboya

Agradécele a Ness G
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno para comer o cenar, la comida muy bien, y el servicio tambien. Solo debes tener cuidado de no ir en hora punta ya que entonces debes esperar para tener sitio. Sin embargo recomendable 100%.

Agradécele a PatriziaRG
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Moi, la alegre y muy eficiente camarera nos recibió con acogedora sonrisa y nos hizo sentir como en casa.
El tipico Amok estaba francamente rico, los calamares a la plancha y un buen steak con su guarnición no defraudaron.
A la salida Moi nos ayudó a tomar un tuk-tuk de vuelta al hotel.
Dejamos olvidado el paraguas y al día siguiente volvimos a recogerlo y aprovechamos para cenar allí de nuevo.
Magnifica relación calidad/precio y un servicio muy amable por parte de todo el personal.
Recomendable 100%

Agradécele a jackobio