6.120 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

He vuelto 3 años despues a este hotel y no me ha defraudado.

Han mejorado las instalaciones de la entrada, el personal sigue siendo super amable y dispuesto a solucinar cualquier problema.

La primera vez que estuve el tema de la recogida en el aeropuerto fue mejor, esta vez hay que buscar al personal. Antes estaban mas visibles y atentos en la salida.

Por lo demas todo genial las habitaciones limpias y espaciosas una buen desayuno una zona de piscina fantastica.

Desayuno muy bueno y variado.

Todo super limpio sin ninguna duda volvere a repetir algun día.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones bajas las vistas son un poco malas mejor habitacion 2 o 3 piso
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose manuel v v
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable
Nos recibieron muy bien con una bebida local y un pequeño dulce, nos recibió lily, nos recomendó a que lugares ir, nos recomendó restaurantes muy ricos, y nos decoraron el cuarto por ser nuestra luna de miel y nos regalaron una botella de espumoso, Lily estuvo al pendiente durante toda nuestra estancia en Cambodia es muy servicial y amable.

El hotel está súper bonito, muy limpio, el desayuno muy completo, buena comida, alberca, sauna, jacuzzi y vapor de lujo, la verdad pasamos muy buena estancia.

Muy recomendable está cerca de todo, fácil de moverse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Juan Carlos A
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Camboya oara alojarse. Todo perfecto, la amabilidad , el detalle y como te cuidan es increible e inolvidable. Uno de los manager del hotel fue muy simpatico y nos hizo un upgrade en la habitacion. Volvería mil veces.

Agradécele a LAUCAMPS86
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel es una maravilla, le doy un 10 en todo. El trato del personal es inmejorable, las instalaciones, la situación, la comida, los servicios que ofrece y la amplitud de las habitaciones. Pasamos 3 días inolvidables.

Agradécele a David M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y no pudimos haber escogido mejor. Un hotel 5* en toda regla. El servicio ofrecido fue increíble: desayuno muy variado (los zumos no son naturales) y abundante y habitaciones silenciosas con camas muy confortables. Por poner un pero, los servicios no incluidos en el precio de la habitación son bastante caros (masajes, servicio de habitaciones, contratación de taxis o tuk tuk,etc.). Sin embargo esto no es problema porque pueden visitarse centros de masajes cerca del hotel y pueden reservarse tuk tuk a precio más asequible a la salida del mismo. El precio de la habitación incluía un traslado al aeropuerto. El último día pedimos hacer el check out más tarde y no hubo inconvenientes por su parte.
Si volviera, volvería a alojarme sin ninguna duda.

Agradécele a iramgom