“Muy Rico Todo!”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció tan rico que fuimos dos veces. Es una muy buena opción para escapar un poco de la comida del Sudeste asiático. Yo viajo con mi marido y nos encanta la comida de todo el mundo pero después de un tiempo de viajar uno extraña comer lo que está acostumbrado. La primera vez comimos pastas. Pedimos gnoquis a la bolognesa y linguini fileto cons dos focas light. Gastamos usd 14 con propina.
La segunda vez pedimos langostinos a la Roma de entrada y una pizza margerita supreme y le agregamos alcauciles. Muy rica! Esto con las mismas bebidas nos costó usd 22 con propina.

Agradécele a simplesdegustadores

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena pero las pastas malas y caras. Las pizzas parecían mejor opción. Igualmente no lo recomiendo.

Agradécele a Felipe B
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo. El servicios ha sido correcto, muchas chicas trabajando allí, majas y atentas pero sin ser pesadas. La comida estaba exquisita, hemos pedido ravioles de espinacas y lasaña boloñesa sin queso ( de ahí q la foto parezca otra cosa). Por desgracias, los platos no eran muy copiosos.

Agradécele a EvaSN
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Local agradable situado en una calle con encanto. Comida muy buena en especial la pasta y los antipasti. Precio correcto.

Agradécele a Joan Carles S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Un buen italiano con una carta extensisima. La lasaña de salmón esta muy buena y las pizzas también.
Muy bueno cuando quieres romper con tanto arroz
El personal un poco borde. Los teníamos que parar para que nos atendieran

Agradécele a bgirlstyle