Pavillon Indochine Hotel
  • Estacionamiento gratis
Le Méridien Angkor(Siem Reap)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Es un buen hotel, que no está en el centro de Siem Reap, aunque a éste se llega fácilmente con tuk tuk. Su situación es perfecta como base para ver los templos de Angkor.
El precio incluye, además del desayuno, un tuk tuk para los templos todo el tiempo que quieras y tuk tuk al centro de la ciudad, que además te recoge si se lo pides al conductor, después de cenar por ejemplo.
Desayuno correcto.
El restaurante ofrece comida también correcta a buen precio.
La piscina es un plus del hotel.
Buenas habitaciones con aire acondicionado. Baño ok.
El personal es atento, aunque nos costó un poco alquilar bicis para ir a Angkor un día. No te las cobran, ya que sustituyen al tuk tuk, pero parecía que la idea no les entusiasmaba. Al final lo conseguimos y disfrutamos de un día en bici por los templos más cercanos al hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pep71
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014

Pequeño hotel en Siem Reap que colmó todas nuestras expectativas en Camboya. Habitaciones muy cómodas,servicios impecables,piscina y hermoso entorno.Personal idóneo y buen restaurant.A pocos minutos del centro en Tuk tuk.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: frente a la piscina
Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a anF23590J
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2014

Nos alojamos 4 días en agosto, por 36 euros la habitación doble con desayuno. Se ofrecieron a recogernos gratis en el lago Tonle Sap y nos llevaron el último día al aeropuerto. También contratamos con ellos un tuktuk por 15$/día y un masaje estupendo de 1 hora por 8$.
La decoración y las habitaciones son bonitas, es pequeño y tranquilo y el personal es muy amable. Está un poco lejos del centro, no hay muchos restaurantes ni tiendas cerca, pero creo que merece la pena los 2$ del tuktuk para estar más tranquilos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a M. M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Somos tres amigas de Barcelona y ocupamos una suite que daba al jardín. En nuestra opinión se trata de un hotel estupendo, para su precio. Las habitaciones muy espaciosas y confortables. El desayuno es espléndido el entorno muy bonito y el personal encantador. Hotel estupendo para descansar y darse un chapuzón en la piscina después de haber pasado el día visitando los templos. Está un poco alejado del centro de Siem Reap pero muy cerca de los templos . No obstante el tuctuc que nos llevaba a los templos estaba a nuestra disposición todo el día.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Elvira9979
Se escribió una opinión 18 de enero de 2013

El servicio del hotel es muy bueno, un correcto desayuno, muy buenos jugos y el resto de la comida rica y en precio. Los masajes son muy recomendables. Tenes todo el dia a tu disposicion un tuk tuk para visitar los templos o la ciudad. Super recomendable

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a leopoldobruz