Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (573)
Filtrar opiniones
573 resultados
Calificación de viajeros
256
204
73
22
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
256
204
73
22
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 573 opiniones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno. Picina. Dos bares. Muy buen restaurante. Buen servicio. Algo lejos del centro pero se toma un tuc tuc en la puerta y en 5 min estas. Habitaciones muy espaciosas con cafe y te. Excelente los masajes

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal E, Assistant Sales Manager en Royal Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Karina G,

Warmest Greeting From Royal Empire Hotel - Siem Reap - Cambodia!

We are very proud of our Royal Empire Hotel Ambassadors who create memorable experiences for our guests each day. It is pleasing to hear that you enjoyed the surroundings and florist arrangement in particular!

On the behalf of our team, I very much look forward to welcoming you to back to our property in the near future.

Many thanks with love,
Mrs. Rachana Thorn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Nos alojamos el pasado mes de septiembre en este hotel de Siem Reap.
Es un gran hotel, con amplias y confortables habitaciones, acogedoras para mi gusto. la wifi en nuestro caso iba muy bien y el personal amable.
Tiene una buena piscina que en nuestro caso no la utilizamos, y el desayuno buffet en la misma planta completo. Si es verdad que cuando estuvimos nosotros habia un poco de caos en el desayuno, no se si habia mucha gente alojada en el hotel, o pocos camareros, pero las mesas sin recoger, falta de cucharas, de tenedores...poca organizacion o poco personal.
Fuera tienes taxis y tuc tuc que te llevan en nada a pub street.
Yo he quedado muy contenta con este hotel, y repetiria.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a rebeca f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal E, Sales & Marketing Department en Royal Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Superpichon

My warmest greeting from Royal Empire Hotel.

On behalf of management, we are thank you so much for voting us as four star ranking with the positive review on hotel TripAdvisor, and also we are delighted that you were enjoyable during you stay with us as we provided the best service as hotel achievement.
Moreover we are thank you for your sharing us about a bit problem of lacking spoon and fork in breakfast time...... , and we try our best to fixed all things as your mention.

We are waiting to welcome you and your family again here for your next holidays.


Best wishes & regard,

Sales & Marketing Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra a 15 min del aeropuerto y a 10 min del centro en tuk tuk.
El personal atento y agradable.
Se portaron fenomenal con nosotros...nos dejaron hacer late check out para poder ducharnos tras la última excursión antes de coger el aeropuerto, nos guardaron las maletas hasta la hora del vuelo, pudimos disfrutar de las instalaciones hasta el momento de ir al aeropuerto, nos cambiaron dinero tantas veces.como les pedimos así que sólo podemos decir que...¡¡¡muchas gracias!!!!
También hicimos uso del Spa donde nos dimos un masaje de 10 a un buen precio.
El único defecto, en mi opinión, es que el desayuno está demasiado orientado al turista asiático- chino y hay poca variedad para los europeos.
El personal, un 10!!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a vickyfms
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal E, Manager en Royal Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear. vickyfms,

My warmest greeting from Royal Empire Hotel.

Thank you so much for voting us as four star ranking with the positive review on hotel trip advisor. We all very pleased to learn that you enjoyed staying with us, as providing best service is our achievement and have some problem with WIFI, we try our best to fixed all things as your mention. On behalf of Management & Staff of Royal Empire Hotel, we wishing you a successful in your career in future.

We are looking to see you come back for next holiday in Cambodia to stayed with us, Angkor Cambodia with warmest welcome.

Best regards,
Sopheap HUN (Mr.)
Sales Manager of Royal Empire Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Llegamos al hotel junto con el resto de turistas (circuito concertado con una agencia de viajes). Nos ofrecen una habitación muy pequeña y con dos camas. El resto de habitaciones de nuestros compañeros eran muy grandes y con cama de matrimonio. Le decimos a la persona que nos acompaño del hotel que por favor nos cambiara de habitación con una cama de matrimonio y nos dice que no, que esperemos a mañana. Bajamos a recepción explicamos lo ocurrido y nos dan otra habitación, esta vez hay que cruzar la piscina y llegar al otro edificio (sin problemas). La habitación a simple vista estaba bien, muy amplia, cama de matrimonio, bañera y plato de ducha. Todo perfecto a pesar de la poca iluminación de la habitación.
A simple vista el hotel estaba bien, su piscina, su cafeteria, su lobby...
En realidad no es así, el comedor daba sensación de sucio, el desayuno pésimo. Nos encontramos una rata como un gato en el jardin de la piscina, el aire acondicionado brilla por su ausencia, solo tienen ventiladores de techo, el calor es horrible. Está muy mal ubicado, si quieres bajarte al mercado nocturno tienes que coger un tuk tuk (eso si bastante barato). El cambio a dólares esta mal cotizado en el hotel. Para colmo están construyendo otro edificio para alojamiento y todo el día con ruidos. El check out lo teníamos a las 13.00 h. cuando vinimos de una excursión se habían llevado las toallas, dejando solamente una para dos personas. Las papeleras de la habitación y baño están super sucias. Los enchufes no funcionan de la habitación. El wifi es penoso. Personal antipático.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las que estan en el mismo lobby de la recepción
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Helena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal E, Manager en Royal Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Helena M,

My warmest greeting from Royal Empire Hotel.

It touch my eyes while reading your feedback and we do apologies for any inconvenience caused and will do our utmost to improve on our services in the future. We will look into your comments regarding to the hotel facilities and air conditioning, we ensure you that we will put it on boat to the hotel management teams.

Thanks for your feedback and we will do cross training to our staff .

Once again, thanks for your time sharing with us.

With best regards,
Sopheap Hun ( Mr. )
Sales Executive of Royal Empire Hotel ,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Todo estaba bien cuidado. La piscina resultó estupenda al regreso de las excursiones y la habitación era muy acogedora. Si bien es cierto la conexión a internet era lentísima.

El personal fue encantador y cercano durante nuestra estancia, además de muy profesional. Uno de los mánagers nos dio al grupo una habitación para que nos pudiéramos duchar antes de tomar nuestro vuelo después de haber estado todo el día de excursión y haber realizado el check-out por la mañana. Es algo muy de agradecer que no es frecuente ver en los hoteles.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fernando A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal E, Manager en Royal Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Andreass T,
My warmest greeting from Royal Empire Hotel, Siem Reap Angkor - Cambodia !!

It was our great pleasure having you staying with us. And we are pleased to hear that you had a pleasant stay with us and that you had the time to experience our pool facilities, amenities. restaurants, Good gym and nice accommodation.

However, thank you for your kind recommends regarding to our hotel accessibility as well as our services that we had to offer.

We are looking forward to having you stay with us again very soon in next your next holidays 2017.

With best regards,
Sopheap HUN ( Mr. )
Sales Manager of Royal Empire Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones