1.610 resultados
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho nuestra estadía. El staff fue súper atentos y alegres con nosotros. Nos ayudaron con todas las preguntas que teníamos y nos ofrecieron el mejor servicio. Tiene muy buena ubicación y la habitación muy amplia y limpia.

Las chicas del front desk del turno nocturno se preocupan por que tengan la mejor estancia y cuidan cada detalle.

Lo recomendamos ampliamente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Salvador L
Diamond D'angko... B, General Manager en Diamond D'Angkor Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Salvador L,

Thank you for taking your time to write this generous review of us.

Our vision is to create memorable hotel experiences for our guests and we are delighted that you enjoyed with the positive stay. Providing excellent service is at the core of our service commitment to all our guests and your kind words will be definitely motivated.

I certainly look forward to welcoming you back to Diamond D'angkor Boutique soon to experience more of our ultimate offerings.

Best Regards,
Phally-Kong(Lee)Mr,
General Manager,
Ph:(+855 )16 961 999

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Me hospedé en Diamond con mi mejor amigo. Pasamos 3 noches geniales, una habitación con vista a la piscina, bien climatizada e impoluta. En los días que estuvimos fue el único sitio donde no me picó ni un mosquito.

Quiero hacer mención especial a Jii Ry, nos recomendó lugares y excursiones geniales (muy recomendable el quad), pudimos hablar de la sociedad camboyana y sus costumbres y se preocupó porque nuestra estancia fuera lo más agradable posible con su simpatía y buen humor. El resto del personal muy atentos, como un ejemplo de la sociedad camboyana.

Por último también recomiendo encarecidamente los masajes, de gran nivel y realización magistral.

Espero que ojalá se vuelvan a cruzar nuestros caminos algún día, y disfrutar de Diamond, Camboya y su amable gente. Un abrazo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Franchismora H
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de playa ubicado en el centro de todo! A solo 300 metros aprox del night market y a unos 500 metros del old market. Hay variedad de restaurantes y bares en los alrededores del hotel para todos los gustos y bolsillos. El personal del hotel es súper amable y te ayudan a q puedas moverte cómodo en la ciudad. La pileta es divina aunque no le da mucho el sol. El único punto flojo es el desayuno: no hay mucha variedad. De todas formas hay tostadas y café rico!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Belen M
Diamond D'angko... B, General Manager en Diamond D'Angkor Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Belen M,

I definitely thankful for your kindly sharing us on the world largest traveller site, your glory endeavour is the key to hand us for more succeed of the services qualities, as your compliment of liking the location by just take some minutes to get-through Night Old Market and pup-street.

I certainly look forward to welcoming you back to Diamond D'Angkor Boutique soon to experience more of our ultimate offerings.

Best Regards,
Phally-Kong(Lee)Mr,
General Manager,
Ph:(+855 )16 961 999

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con un jugo de frutas tropicales. La habitación que teníamos era una doble normal y nos dieron una superior espectacular!!! El personal, Jessica, Bean, John, todos muy atentos y serviciales. Nos informaron qué visitar en la ciudad. Al hacer el check out nos guardaron las maletas y nos fuimos a visitar los templos, al regresar nos dejaron ducharnos y nos llevaron al aeropuerto. Fue una experiencia increíble que recomendaría a todo el mundo. El hotel es precioso y limpísimo. El desayuno es buffet y está muy bien. No os lo penséis!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Elisabet M
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpieza, desayuno, personal, todo genial. Te reciben con un cóctel de bienvenida. Te guardan las maletas si estás fuera aunque hayas hecho el check out. Te explican lo que no debes perderte en la ciudad y fuera de ella. Nos dejaron ducharnos después de hacer una excursión por los templos antes de coger el avión a Hanoi una vez hecho el check out. Muy céntrico y silencioso.
Recomendable 100%.

Estadía: octubre de 2017