Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Cambodia entre el 6 y 8 de Julio 2017. El equipo del Hotel nos estaba esperando en una van privada (gratis) y durante el trayecto nos preguntaron que queríamos tomar cuando llegáramos, todos estaban esperándonos en el lobby y nos dieron nuestros tragos de bienvenida y appetizers típicos de la comida camboyana. La habitación es muy luminosa, amplia, muy cómoda y todos los objetos de decoración eran de artistas locales. Tuvimos una comida de 5 tiempos con platos típicos, la comida estaba riquísima y para el desayuno tienen tres tipos distintos (continental, americano y asiático), todos muy ricos y abundantes (imposible comerlo todo!). El hotel está ubicado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona tranquila, frente a Wat Thmei y en un punto medio entre el centro y Angkor Wat.
Lo mejor de todo es la atención y preocupación de todo el equipo por hacernos sentir como en casa, de todas maneras volveré a este Hotel en un futuro cercano y lo recomiendo a ojos cerrados a quien quiera visitar Siem Reap y los bellos lugares que tiene esta pequeña ciudad de Camboya.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PauBrito
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor atención del Sr. Ratha Suon El Gerente , hace todo para que tu estancia sea lo más agradable , el y todo su staff , encantado de regresar y disfrutar de nuevo de este maravilloso staff , desde la atención del restaurante , el chofer etc. Todo el equipo del hotel hace lo imposible para que disfrutes tu estancia

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LuisBarocio
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De todo nuestro viaje este es el lugar que más nos gustó!!! Nita by Vo tiene el mejor servicio del mundo, las instalaciones están padrisimas, todo excelente de verdad. Leak, la chava de la recepción, es simpatiquísima, adorable, hiper amable.
Se los recomendamos ampliamente!!!
Además los templos de Cambodia son los más bonitos de Asia :)

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SierraRoja
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, no pudo haber mejor elección para terminar la luna de miel. Excelente atención personalizada por parte de cada uno de los miembros del hotel. Decoración hermosa, rico desayuno.
Tengo q comentar que estuve enferma un día y se esmeraron tanto en cuidar de mi, me mandaron a la habitación una sopita de arroz para ayudarme a sentir mejor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JULIETA C
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico en todos los sentidos, decoración, comodidad, limpieza, desayuno y sobretodo un personal con un trato espectacular. Los atardeceres en la piscina inolvidables y el centro de siemp riep a 2-3$ en tuk tuk.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Merche_8
Nita by Vo H, General Manager en Nita by Vo Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Greeting from Nita by Vo Hotel Siem Reap Cambodia.

Thank you very much for sharing your heart warming compliments. It is such a pleasure to know that the Nita by Vo Hotel had been your luxurious haven after cruising the Siem Reap Angkor and that you had enjoyed most of the hotel’s beautiful and well-kept facilities including the pool. Overall, I am glad that your whole experience had been wonderful. Your compliments will be shared with my whole team.
I hope that you would be able to return again to this wonderful place and we look forward to welcoming you back again.

Kind regards,
Rotha Khin