“Pizza y ambiente extraordinarios”
Opinión sobre: Belmiro's Pizza & Subs

Belmiro's Pizza & Subs
Clasificado como N.º 44 de 1.022 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Confirmo las buenas opiniones sobre el restaurante, las pizzas estaban muy buenas y el dueño (y los camareros) extremadamente atento. El dueño habla español, portugués, inglés, ..., y le gusta mucho el flamenco.

Agradécele a Jose U
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado Jose U,
Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para escribir una hermosa reseña de su experiencia culinaria en Belmiro. Crecí en la familia mixta Latina y aprendí a hablar un poco de español y portugués como mi abuela dice que sé lo suficiente como para no pasar hambre je je. Fue un placer conocerte a ti y a tus amigos y familiares y espero que tengas un viaje seguro de regreso a España.
Saludos

Dear Jose U,
Thank you for taking the time out of your busy schedule to write such a lovely review of your dining experience at Belmiro’s. I grew up in mixed Latino family and I learned how to speak a little Spanish & Portuguese as my Grandmother says I know enough to not go hungry Je Je. It was a pleasure meeting you and your friends & family and hope that you have a safe trip back to Spain.
Belmiro

Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, ambiente musical! La comida con un excelente sabor, los ingredientes muy frescos, muy higiénico, la verdad nos vamos encantadas mi hermana y yo!! Muchas gracias belmiro’s pizza!! Por regalanos sabor al paladar!! No duden en venir...!! Gracias por tu atencion y la breve conversación!! Eso es muy agradable

Agradécele a Alessandra P
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Querida Alessandra P,
gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para escribir una revisión tan encantadora de su experiencia culinaria en Belmiro ' s. Fue un placer conocerte a ti y a tu hermana durante tu estadía con nosotros. Estoy feliz de que usted ha disfrutado de nuestra pizza casera americana de la corteza fina de la costa este usando los ingredientes más finos. Espero que disfrutes el resto de tus vacaciones en Siem Reap y un seguro viaje de regreso a casa.
saludos cordiales

Dear Alessandra P,
Thank you for taking the time out of your busy schedule to write such a lovely review of your dining experience at Belmiro’s. It was a pleasure meeting you and your sister during your stay with us. I’m happy that you’ve enjoyed our homemade American East Coast thin crust pizza using the finest ingredients. I hope that you enjoy the rest of your holiday in Siem Reap and a safe trip back home.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Restaurante recomendado por lonely planet, y con razón.
Gran pizza en calidad y cantidad. A mis hijas pequeñas les encantó.
Mención aparte el dueño, un gran personaje, nos trató con mucho cariño, explicando anécdotas y poniendo música flamenca.
Gran acogida.
Gracias Mr. Belmiro.

Agradécele a Angel D
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Angel D,
Gracias por tomarse el tiempo de sus vacaciones para escribir una revisión encantadora de su experiencia culinaria en Belmiro ' s. Fue un honor conocer y hablar con su familia. Me alegra que hayan disfrutado de nuestra pizza casera. Disfrute el resto de sus vacaciones en Siem Reap y viaje seguro de regreso a España.

Dear Angel D,
Thank you for taking the time out of your holiday to write such a lovely review of your dining experience at Belmiro’s. It was an honor to meet and speak with your family. I’m happy that you all enjoyed our homemade pizza. Enjoy the rest of your holiday in Siem Reap and safe trip back to Spain.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza deliciosa con ingredientes orgánicos y muy frescos.. El dueño belmiro jose te atiende personalmente con un excelente trató!! Super recomendado

Agradécele a Alex B
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimado Alex B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para escribir una excelente revisión de su experiencia culinaria en Belmiro ' s. Fue un honor para mí hablar con usted y su pareja durante su estancia con nosotros. Estoy muy contento de que hayas disfrutado de nuestra pasta casera, salsa para la pizza de la costa este de la corteza fina americana con carne importada, quesos y verduras orgánicas locales. Mi equipo y yo apreciamos su negocio mientras usted estaba en la ciudad. Fue un placer hablar con usted y espero que usted tenga un viaje seguro de vuelta a casa.
Belmiro Jose

Dear Alex B,
Thank you soo much for taking the time out of your busy schedule to write an excellent review of your dining experience at Belmiro’s. It was my honor to speak with you and your partner during your stay with us. I’m really happy that you’ve enjoyed our homemade dough, sauce for American East Coast thin crust pizza with imported meat, cheeses and local organic vegetables. My team and I appreciate your business while you were in town. It was a pleasure speaking with you and hope that you have a safe trip back home.
Belmiro Jose

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Belmiro directamente, probamos la pizza especial de la casa con jamón serrano, de-li-cio-sa.

Si vienes a siem reap te recomendamos mucho probar este restaurante....

Agradécele a Mary P

Estimado Mary P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una excelente revisión de su experiencia culinaria en Belmiro ' s. Estoy feliz de saber que usted ha disfrutado de nuestra pizza casera americana de la corteza de la costa este delgada. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones en Siem Reap, un viaje seguro de regreso a casa.

Dear Mary P,
Thank you very much for taking the time to write an excellent review of your dining experience at Belmiro’s. I’m happy to hear that you’ve enjoyed our homemade American East Coast thin crust pizza. I hope that you’ve enjoyed your holiday in Siem Reap, a safe trip back home.