“Local normal con pizzas muy buenas”
Opinión sobre: Belmiro's Pizza & Subs

Belmiro's Pizza & Subs
Clasificado como N.º 48 de 1.061 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

El local es normal, mesas de madera y medio abierto a la calle. Es un sitio para acercarte a quitarte el hambre de encima si estás por ahi. Nosotras nos acercamos a cenar por casualidad y nos atendieron rapido y bien. Las pizzas estaban muy muy buenas y como otros dicen, el dueño y camareros muy atentos.

Agradécele a Cris P
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Queridos Cris P,
gracias por tomar el tiempo para escribir una revisión de su increíble experiencia culinaria en Belmiro. Me alegra que haya disfrutado de nuestra costa oriental americana casera thin crust pizza, y nuestra hospitalidad. Valoramos su negocio y esperamos que tenga un feliz viaje de regreso a Francia.

Dear Cris P,
Thank you for taking the time to write an awesome review of your dining experience at Belmiro’s. I am happy that you’ve enjoyed our homemade American East Coast thin crust pizza, and our hospitality. We appreciate your business and hope that you have a safe trip back to France.
Belmiro

Escribe una opiniónOpiniones (1.343)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No iba buscando este sitio, pero cuando él hambre azuza...
Una carta limitada de pizzas, con dos tamaños, medio y grande. Con la mediana, comen dos personas sin mucho hambre.
Me quedo con ganas de probar los margaritas y algún que otro plato...

Seguro que vuelvo

Agradécele a Nuria M
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Dear Nuria M,
Gracias a su crítica. Me alegro de que te preguntaste en nuestro restaurante, disfrutamos de nuestra pizza casera grande. Esperamos poder servirle de nuevo en su próxima visita.
saludos

Dear Nuria M,
Thank your review. I’m glad that you wondered into our restaurant, enjoyed our large homemade pizza. We look forward to serving you again on your next visit.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Confirmo las buenas opiniones sobre el restaurante, las pizzas estaban muy buenas y el dueño (y los camareros) extremadamente atento. El dueño habla español, portugués, inglés, ..., y le gusta mucho el flamenco.

Agradécele a Jose U
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado Jose U,
Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para escribir una hermosa reseña de su experiencia culinaria en Belmiro. Crecí en la familia mixta Latina y aprendí a hablar un poco de español y portugués como mi abuela dice que sé lo suficiente como para no pasar hambre je je. Fue un placer conocerte a ti y a tus amigos y familiares y espero que tengas un viaje seguro de regreso a España.
Saludos

Dear Jose U,
Thank you for taking the time out of your busy schedule to write such a lovely review of your dining experience at Belmiro’s. I grew up in mixed Latino family and I learned how to speak a little Spanish & Portuguese as my Grandmother says I know enough to not go hungry Je Je. It was a pleasure meeting you and your friends & family and hope that you have a safe trip back to Spain.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, ambiente musical! La comida con un excelente sabor, los ingredientes muy frescos, muy higiénico, la verdad nos vamos encantadas mi hermana y yo!! Muchas gracias belmiro’s pizza!! Por regalanos sabor al paladar!! No duden en venir...!! Gracias por tu atencion y la breve conversación!! Eso es muy agradable

Agradécele a Alessandra P
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Querida Alessandra P,
gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para escribir una revisión tan encantadora de su experiencia culinaria en Belmiro ' s. Fue un placer conocerte a ti y a tu hermana durante tu estadía con nosotros. Estoy feliz de que usted ha disfrutado de nuestra pizza casera americana de la corteza fina de la costa este usando los ingredientes más finos. Espero que disfrutes el resto de tus vacaciones en Siem Reap y un seguro viaje de regreso a casa.
saludos cordiales

Dear Alessandra P,
Thank you for taking the time out of your busy schedule to write such a lovely review of your dining experience at Belmiro’s. It was a pleasure meeting you and your sister during your stay with us. I’m happy that you’ve enjoyed our homemade American East Coast thin crust pizza using the finest ingredients. I hope that you enjoy the rest of your holiday in Siem Reap and a safe trip back home.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Restaurante recomendado por lonely planet, y con razón.
Gran pizza en calidad y cantidad. A mis hijas pequeñas les encantó.
Mención aparte el dueño, un gran personaje, nos trató con mucho cariño, explicando anécdotas y poniendo música flamenca.
Gran acogida.
Gracias Mr. Belmiro.

Agradécele a AngelD1456
tyler2012, Owner en Belmiro's Pizza & Subs, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Angel D,
Gracias por tomarse el tiempo de sus vacaciones para escribir una revisión encantadora de su experiencia culinaria en Belmiro ' s. Fue un honor conocer y hablar con su familia. Me alegra que hayan disfrutado de nuestra pizza casera. Disfrute el resto de sus vacaciones en Siem Reap y viaje seguro de regreso a España.
Saludos cordiales

Dear Angel D,
Thank you for taking the time out of your holiday to write such a lovely review of your dining experience at Belmiro’s. It was an honor to meet and speak with your family. I’m happy that you all enjoyed our homemade pizza. Enjoy the rest of your holiday in Siem Reap and safe trip back to Spain.