“Restaurante del hotel donde estuvimos alojados.”

Palate Angkor Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 101 de 1.123 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Comida: Parrillada, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Este es el Restaurante del Hotel donde nos alojamos, Lynnaya-Urban River Resort Spa Hotel. Y a esplique que el hotel es tranquilo, los empleados amables y serviciales y donde nos encontramos muy a gusto. En el restaurante hicimos los desayunos y una cena, buena calidad y cantidad.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a antdeamona

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me rico en terrazas , había poca gente pero el lugar se ve bonito , la comida fusión camboyana está muy buena , recomiendo ensalada de mango de entrada muy rica

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a michrmz
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos porque es el restaurante del hotel en el que nos hospedábamos y nos encantó. Buena comida a precios algo más altos que la media pero sensatos y trato excelente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Gonzalofdc
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción para comer en Siem Reap su comida es espectacular y el servicio inmejorable. Les recomiendo que pidan los fried green bean bacon rolled y el beef lok lak buenísimos!!!!! El restaurante también cuenta con opciones occidentales si no te gusta la comida de Camboya.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

We have eaten at a few restaurants in Siem Reap province and, as Europeans, we have stayed with this one. You can eat as much good Asian food as vary or alternate with more European food: pastas, salads, meats, desserts.
The restaurant also has a terrace upstairs highly recommended for the night when the heat is more bearable, circulates the air and you have views of the city.
It also has an extensive wine list and drinks of all kinds. To cite a point not so positive. It is difficult to get a really cold beer, although you can use it in an ice cube as if it were a wine.
The service professional and exquisite in the deal.
Hemos comido en unos cuantos restaurantes en la provincia de Siem Riep y, como europeos, nos quedamos con éste. Puedes comer tanto una buena comida asiática como variar o alternar con comida más europea: pastas, ensaladas, carnes, postres.
El restaurante dispone también de una terraza arriba muy recomendada para la noche en que el calor es más soportable, circula el aire y tienes vistas de la ciudad.
Dispone asimismo de una amplia carta de vinos y bebidas de todo tipo. Por citar un punto no tan positivo. es difícil conseguir una cerveza realmente fría, aunque te lo pueden servir en un cubilete con hielo como si de un vino se tratara.
El servicio profesional y exquisito en el trato.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Joan S. A