“Great service”

Comida: Parrillada, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Servicio es excelente, ambiente muy lindo y lleno de detalles en la decoración
Comida es muy buena, estuvimos muy felices con nuestra decisión .

Agradécele a Graziela22

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Este es el Restaurante del Hotel donde nos alojamos, Lynnaya-Urban River Resort Spa Hotel. Y a esplique que el hotel es tranquilo, los empleados amables y serviciales y donde nos encontramos muy a gusto. En el restaurante hicimos los desayunos y una cena, buena calidad y cantidad.

Agradécele a antdeamona
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me rico en terrazas , había poca gente pero el lugar se ve bonito , la comida fusión camboyana está muy buena , recomiendo ensalada de mango de entrada muy rica

Agradécele a michrmz
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos porque es el restaurante del hotel en el que nos hospedábamos y nos encantó. Buena comida a precios algo más altos que la media pero sensatos y trato excelente.

Agradécele a Gonzalofdc
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción para comer en Siem Reap su comida es espectacular y el servicio inmejorable. Les recomiendo que pidan los fried green bean bacon rolled y el beef lok lak buenísimos!!!!! El restaurante también cuenta con opciones occidentales si no te gusta la comida de Camboya.

1  Agradécele a Alejandro G