Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

Me sorprendió este hotel lo contratamos con un hotel sencillo y así era, pero la situación está fenomenal a un minuto de la calle central, de la "Pub street" y del mercado. Y me encanto que tuviera una piscina con bar donde relajarse después de la paliza de ver todos los templos posibles en un lugar como Angkor, tan especial y con tanto valor arqueológico e histórico. Relacion calidad-.precio excelente. El desayuno buffet también genial Y sobre todo el personal super atento a cualquier necesidad. 10.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la cuarta planta habitación 413 y no se oía ningún ruido. La habitación tenía agua mineral y café y te como cortesía para los clientes. Y nosotros pedimos dos camas y nos dieron una habitación enorme con dos camas enormes¡¡
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a chusrioja
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2014

Sin dudas fue un gran hallazgo encontrarnos con Casa Angkor Hotel en Siem Reap. Todas sus instalaciones son lindas y comodas... la realidad es que es agobiante el recorrido de los templos, por lo que llegar a un lindo hotel, con pileta y servicio de comidas alli, hace que la estadia sea super placentera. Lo recomiendo porque es muy bueno, la atencion del personal es excelente y esmerada y el precio es economico!. El desayuno excelente!

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a barbiekalayci
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En resumen es lo que pongo en el título, el hotel parece muy bonito, la recepción es agradable y amplia y todo el hotel es estilo colonial. La piscina es pequeña pero correcta.

El desayuno es sólo comida oriental con un servicio de huevos cocinados y algo de fruta.

La habitación que nos tocó estaba en la 4 planta y era como el resto del hotel, bonita en apariencia pero con un déficit de mantenimiento. Los enchufes estaban medio colgando, algunos quemados y otros no funcionaban.el armario forrado por dentro como de fullola vieja, rota y con manchas, no invitaba a deshacer la maleta.
Lo bueno, es que nos quejamos y nos pusieron en una suite, también vieja, pero todo funcionaba.
En definitiva, no repetiría sí volviese a Siem Reap.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Karina C
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones, con una piscina que parece fabulosa luego de soportar el calor de todo un día de caminata por los templos de Angkor. No pudimos disfrutar del desayuno porque salimos muy temprano para los templos y al otro día para Bangkok.
El centro de Siem Riep está bastante cerca (15 o 20 minutos andando) a tal punto que fuimos a cenar en tuk tuk y volvimos caminando al hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rob3rto
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014

Este hotel está situado en el centro de Siem Reap pero no en las calles donde se concentran todos los bares y restaurantes, de esta forma está en una zona tranquila.
La habitacion era enorme y tenia un balcón, aunque con el calor de Camboya siempre estaba cerrado y con el aire acondicionado puesto. La unica pega del hotel sería que le falta un poco de manternimiento, se nota que ya tiene algunos años y que no se renueva mobiliario, pero todo está limpio y en buenas condiciones. Las zonas comunes del hotel, tanto la recepcion como el comedor de los desayunos, están abiertos al exterior con lo que el calor a veces es insoportable....y el camino por el pasillo hasta la habitacion se hace eterno hasta que por fin llegas a la habitacion.
La piscina está bien cuidada y con el agua limpia por lo que es obligatorio darse un baño. Es un hotel con una clientela y un ambiente muy tranquilo. Los desayunos son increibles, variedad de platos tipicos asiaticos y para los que no estamos acostumbrados a desayunar sopa y tofu agridulce, hay un cocinero a tu disposicion para hacer huevos, tortillas...y por supuesto hay pan, cereales, fruta...

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja