Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se publicita como 4 estrellas pero realmente es un 3, asi lo indica en el propio hotel. Servicio de tuk tuk de pago del hotel, a nuestra diaposición todos los días. Tienen restaurante, son un poco lentos pero está bueno. Hotel muy tranquilo y con piscina agradable

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sanoroct
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Estuvimos 2 días en el hotel. Las habitaciones son bastante amplias y muy limpias. El desayuno es bueno, y el personal muy atento y eficiente. Para visitar los templos, pueden pedir ahi mismo un tuc-tuc que es mucho mas barato que el taxi. A nosotras nos toco el Tuc Tuc Nro 4 Tom Nang. Super recomendable!

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Clara N
Vannak K, Manager en Reveal Courtyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Ms.Clara,

Very great to hear from you here and thank for taking your time rating us on tripadvisor.

We are so happy to know that you like everything in our hotel.

And the last surprise is to see your written: Super recommended! Deeply thank you and we wish to see you again on your upcoming stay in Siem Reap.

Best regards,

Management team,

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Permanecí en este hotel durante tres días. El hotel está bien ubicado para visitar los templos pero algo alejado del centro. En Siem Riep, eso no es problema, porque siempre puedes contratar un tuktuk. Nosotros usamos el tuktuk del hotel y nos quedamos encantados. La vuelta al aeropuerto también la realizamos con él.
En el hotel se ve que quieren agradar pero que la experiencia de los locales aún es limitada. Muy poca gente en el hotel habla inglés, aunque se desviven por agradar.
El desayuno es curioso. Tienen una especie de menús cerrados (4 o 5) pero no puedes mezclar, de manera que o comes varios tipos de pan, o varios tipos de tortilla o varios tipos de frutas...... Curioso.
La piscina es grande, limpia y tranquila. Perfecta para descansar después de un dia duro
La habitación es grande y sencilla. Sin alardes, pero funcional
en definitiva, el pais tiene que seguir creciendo, los locales seguir aprendiendo, pero estoy seguro que lo conseguirán porque a voluntariosos no les gana nadie

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo E
Vannak K, Manager en Reveal Courtyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2015

Estimado Señor / Señora,

Estamos muy contentos de ver su reseña. Muchas gracias por su tiempo que nos da de comer de nuevo.

Vamos a seguir mejorando y actualizando algún punto débil, a fin de proporcionar toda la satisfacción de los huéspedes.

Le deseamos mucha suerte y esperamos verte de nuevo en su próxima visita a nuestro país.

Atentamente,

Dirección y el personal,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien y es muy familiar. El desayuno quizá es lo que mas flojea. Es perfecto para ir a visitar los templos de Angkor.

Nostros pasamos 3 días allí y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Te van a recoger gratis al aeropuerto. Sitio recomendable

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro N

Estimado Señor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo valioso escribir sobre nosotros.

Estamos muy contentos de ver su reseña aquí.

fortaleceremos nuestro desayuno añadiendo más opciones como por su comentario.

Los mejores deseos de la administración y el personal,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Estuvimos allí dos días y nuestra estancia fue muy buena. Es un sitio perfecto para relajarse después de la paliza que suponen los templos de Angkor. Está a 5 minutos de los templos y del centro de siem reap sí vas en tuc tuc. Habitaciones amplias y bien equipadas, la piscina ideal para darse un chapuzón y descansar y tomar el sol en las hamacas. El personal fué muy amable y te dan todo tipo de facilidades e información.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a EiderM2
Vannak K, Manager en Reveal Courtyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2014

Estimado señor / señora,

Gracias tanto por su excelencia en la revisión en TripAdvisor.

Nuestro personal está muy feliz de saber que usted tiene gusto de nuestro hotel y la habitación.

Nuestro hotel está a sólo 5mn en coche de muchos templos y 15mn a pie de la animada calle pub.

Si usted toma tuk tuk sólo 2 $ -3 $ a todas partes es la ciudad que es muy conveniente para todos nuestros huéspedes.

Es el mejor lugar de esparcimiento en la ciudad, con habitaciones muy limpias y confortables para todo tipo de viajero.

Le deseo buena suerte y buena salud.

Saludos cordiales,

Equipo directivo,