Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

El hotel está en la misma calle que la entrada a Angkor desde el se tarda 10min en tuk tuk. El hotel es muy chulo, la habitación es grande y en el baño hay bañera y ducha. También tiene muchos enchufes para cargar todos los dispositivos. Lo único q tuvimos mala suerte y nos tocó una habitación q el sumidero de la ducha no tragaba muy bien y aunque lo dijimos y lo intentaron arreglar se encharcaba un poco. El desayuno Tómatelo con paciencia porque es el primer hotel q es a la carta, tenlo en cuenta si quieres aprovechar la mañana. A nosotros el primer día tardaron 30minutos en servirlo.
El.personal muy atento excepto el recepcionista del primer día q no se empanaba ya que no encontraba mi reserva y nos dio una habitación donde el baño estaba en reformas.
La piscina es un lujo, con los carriles para nadar y se puede usar hasta las 22h lo mejor para un día después de visitar Angkor.
Por último cerca no hay mucho donde comer así que toca ir a Siem Reap o el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noeal80
Bruce A, Owner en Reveal Courtyard, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest,

Both the staff and management here at Angkor Boutique Tropic Hotel appreciate your feedback on our hotel.

We are extremely happy you enjoyed our pool and thank you for your feedback, we have improved the breakfast service to ensure no delays and to be more efficient so that you can enjoy more of this beautiful country. We have now added the checking of the drains to the housekeeping staff's daily checks so rest assured this shall not happen again, we have also improved our check-in system to make it more efficient and guest friendly and feel this is very important after a long flight / travel.

Again we appreciate your feedback and we hope to welcome you to our hotel again in the near future.

Thank you and best regards,

Staff and Management.
Angkor Boutique Tropic Hotel

Dear valued guest,

Tanto el personal y la gerencia aquí en Angkor Boutique Tropic Hotel apreciar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que disfrutó de nuestra piscina y gracias por sus comentarios, hemos mejorado el servicio de desayuno para garantizar que no hay retrasos y ser más eficiente para que pueda disfrutar más de este hermoso país. Ahora hemos añadido el control de los desagües a los cheques diarios del personal de limpieza, así que asegúrese de que esto no ocurra de nuevo, también hemos mejorado nuestro sistema de check-in para que sea más eficiente y agradable y sentir esto es muy importante después de un largo Vuelo / viaje.

Una vez más, apreciamos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo en un futuro próximo.

Staff and Management.
Angkor Boutique Tropic Hotel

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se publicita como 4 estrellas pero realmente es un 3, asi lo indica en el propio hotel. Servicio de tuk tuk de pago del hotel, a nuestra diaposición todos los días. Tienen restaurante, son un poco lentos pero está bueno. Hotel muy tranquilo y con piscina agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sanoroct
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Estuvimos 2 días en el hotel. Las habitaciones son bastante amplias y muy limpias. El desayuno es bueno, y el personal muy atento y eficiente. Para visitar los templos, pueden pedir ahi mismo un tuc-tuc que es mucho mas barato que el taxi. A nosotras nos toco el Tuc Tuc Nro 4 Tom Nang. Super recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clara N
Vannak K, Manager en Reveal Courtyard, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Ms.Clara,

Very great to hear from you here and thank for taking your time rating us on tripadvisor.

We are so happy to know that you like everything in our hotel.

And the last surprise is to see your written: Super recommended! Deeply thank you and we wish to see you again on your upcoming stay in Siem Reap.

Best regards,

Management team,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Permanecí en este hotel durante tres días. El hotel está bien ubicado para visitar los templos pero algo alejado del centro. En Siem Riep, eso no es problema, porque siempre puedes contratar un tuktuk. Nosotros usamos el tuktuk del hotel y nos quedamos encantados. La vuelta al aeropuerto también la realizamos con él.
En el hotel se ve que quieren agradar pero que la experiencia de los locales aún es limitada. Muy poca gente en el hotel habla inglés, aunque se desviven por agradar.
El desayuno es curioso. Tienen una especie de menús cerrados (4 o 5) pero no puedes mezclar, de manera que o comes varios tipos de pan, o varios tipos de tortilla o varios tipos de frutas...... Curioso.
La piscina es grande, limpia y tranquila. Perfecta para descansar después de un dia duro
La habitación es grande y sencilla. Sin alardes, pero funcional
en definitiva, el pais tiene que seguir creciendo, los locales seguir aprendiendo, pero estoy seguro que lo conseguirán porque a voluntariosos no les gana nadie

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo E
Vannak K, Manager en Reveal Courtyard, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2015

Estimado Señor / Señora,

Estamos muy contentos de ver su reseña. Muchas gracias por su tiempo que nos da de comer de nuevo.

Vamos a seguir mejorando y actualizando algún punto débil, a fin de proporcionar toda la satisfacción de los huéspedes.

Le deseamos mucha suerte y esperamos verte de nuevo en su próxima visita a nuestro país.

Atentamente,

Dirección y el personal,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien y es muy familiar. El desayuno quizá es lo que mas flojea. Es perfecto para ir a visitar los templos de Angkor.

Nostros pasamos 3 días allí y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Te van a recoger gratis al aeropuerto. Sitio recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Alejandro N

Estimado Señor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo valioso escribir sobre nosotros.

Estamos muy contentos de ver su reseña aquí.

fortaleceremos nuestro desayuno añadiendo más opciones como por su comentario.

Los mejores deseos de la administración y el personal,