Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con un toque de exótico, búngalos espaciosos con hermosos pisos de madera, si es cierto que no es lo más nuevo se mantiene en buen estado y los empleados se esfuerzan porque la pases bien; te dan transporte gratuito del y al aeropuerto y también a la ciudad, el desayuno es incluído. La comida es buena, un poco cara pero el ambiente es privado y la atmósfera muy agradable se respira aire puro. Es verdad que hay música local algnas noches en fin de semana pero no es fuerte al contrario suave. No dejes que el que se encuentre un poco lejos de la ciudad sea una razón para decidirte por otro vale la pena la paz y la tranquilidad de esta bella joya de hotel.
Los empleados son puro corazón te dan un regalo al partir.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a tonyrodcas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

Inicialmente tuvimos dudas debido a la distancia del pueblo, pero resultó ser una gran elección. El servicio de tuk-tuk es prácticamente como tener chófer personal. Teniendo en cuenta el cansancio, el calor y la lluvia, resultó mucho mejor que un hotel en el centro.
La habitación tipo cabaña es espaciosa, con buen baño y una ducha estupenda. Su ubicación en medio de un jardín tipo jungla, tiene el pequeño inconveniente de atraer algunos insectos a la habitación, pero resulta tan agradable que compensa.
La piscina es un oasis tras visitar los templos.
El personal fue muy amable, siempre sonrientes y deseosos de ayudar, y en general fueron bastante eficientes. Buen desayuno; la comida del restaurante está bien.
Repetiríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a WorldMarie
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Hotel temático con villas de estilo local, jardín precioso, piscina entre mangos, flores y plataneros. Habitaciones grandes, nuevas, muy bonitas. Botellas de agua gratis. Personal amable y eficiente, se desviven por ayudar. Tuk-tuk gratis al centro a cualquier hora. Wifi rápido. El hotel subvenciona una escuela cercana para ninos sin recursos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a 509AnnaP509
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

estuvimos alojados durante 4 días y el servicio fue excelente, muy amables, habitación amplia y el desayuno variado y abundante.
aunque está un poco alejado del centro te ofrecen servicio de traslado gratuito, incluso te dejan un movil para acordar la vuelta al hotel.
todo fue positivo no tengo ningún dato negativo

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carmela G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014

Hemos estado alojados aqui durante 5 dias. En general, es un hotel con buena relación calidad precio, con traslados gratuítos al aeropuerto así como al centro de Siem Reap. El complejo es precioso y está muy bien cuidado, con todos los bungalows al lado de la piscina. Pero no es perfecto. Durante nuestra estancia, sonaba todo el dia y casi toda la noche una música del pueblo cercano. Al parecer y según pudimos comprobar, había no una, sino dos bodas en casa próximas. A mí personalmente no me molestaba para dormir, pero es algo a tener en cuenta, porque yo creo que el lugar es algo así como un salón de celebraciones. Nos regalaron un masaje de una hora a cada uno, que se agradece. El desayuno era muy bueno y abundante, y la chica que lo atiende es majísima. También uno de los muchachos de la recepción, bastante más eficiente que el resto de sus compañeros, que muchas veces están un poco despistados. Es una pena que estas pequeñas cosas no hayan hecho nuestra estancia como esperábamos, pero en general no ha estado mal.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos