Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué lindo lugar, tan acogedor, la gente muy amable y preocupada que este todo bien. Comimos dos veces y en las dos oportunidades muy rico y barato comparado con precios occidentales. No alcanzamos a usar los masajes de cortesía pero es un lindo detalle... Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Claudia U
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Llegamos con 3 amigos a Siem Reap, a la madrugada, cansados, y sin alojamiento. Nuestro bus se adelantó, y no teníamos donde quedarnos. En este hotel nos dijeron que estaban completos también, pero nos ofrecieron si queríamos dejar nuestras mochilas, sin cargo alguno, y si queríamos refrescarnos. Todo de cortesía, sin pretender nada de nosotros a cambio. Más tarde nos alquilaron sus bicicletas para ir hasta Angkor Wat, a menor precio del que estaba en el mercado.
Luego se preocuparon por conseguirnos transporte hasta la frontera con Thailandia. Todo eso, todos esos detallazos, sin ser huéspedes del hotel.
No tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Es raro encontrar esta ayuda en establecimientos privados, y mucho menos en un magnífico hotel como este. Cuidado, limpio, bien mantenido, cómodo, con detalles de lujo, y en una excelente ubicación. Gracias por siempre. Ansío volver apenas pueda.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gastonjacquier
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Hotel pequeño y tranquilo, cerca de Pub Street.
Habitaciones grandes, cómodas y limpias. El servicio muy amable en todo momento.
El desayuno es servido en la mesa, pero puedes pedir lo que quieras y todo muy bueno.
La relación calidad precio es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crisu44
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2013

Muy buen hotel. Tiene una ubicacion muy buena ya que la zona es muy tranquila y se accede al centro caminando o en tuc tuc por monedas. Habitacion amplia y moderna. La piscina es buena pero con agua salada. Los masajes que nos han ofrecido sin cargo por ser huespedes fueron fantasticos. El desayuno es muy completo y en un ambiente acogedor. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nspizza
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2013

Por mi trabajo en una compañía aérea duermo fuera habitualmente y estoy acostumbrada a quedarme en hoteles de 4 y 5 estrellas. He de decir que el FCC Angkor no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas hoteleras, sino al contrario. Se trata de un complejo pequeño y acogedor que cuida al máximo los detalles. Te reciben con una copa de bienvenida y te adjudican una habitación que no tiene número sino el nombre de alguna planta; en nuestro caso Cinnamon. El desayuno está disponible desde las 4.30, lo que resulta muy interesante para los que quieran ver amanecer en los templos. Y con desayuno no me refiero a un café y un croissant, sino a un desayuno completo con fruta, tortilla o incluso huevos benedictinos. Todo delicioso!! La habitación es muy agradable. Se pasan por la tarde para reponer jabones, toallas y agua, así como para dejar una barrita de incierto y encender antimosquitos. El olor a lemongrass lo impregna todo. La piscina desbordante de agua salada es el mejor sitio para acabar el día. También recomendable el masaje de pies de 15 minutos con el que el hotel nos obsequió.
En resumen, de los 3 países asiáticos y 4 hoteles en los que nos alojamos estas vacaciones, el FCC Angkor es de lejos el mejor. Lujo asiático al alcance de la mano.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a marvalin