Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

He viajado por muchas partes del mundo y siento que este hotel posee algo especial. Nunca he descansado ni me he relajado tanto como aquí. Las habitaciones con hermosas, no de lujo, pero tienen todo lo necesario. Los alrededores de las mismas con una vegetación típica muy bien cuidada que hace todo especial. La piscina es hermosa y poco frecuentada. El personal muy amable, como es común en Camboya. Me encanto!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Los Tres V
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué lindo lugar, tan acogedor, la gente muy amable y preocupada que este todo bien. Comimos dos veces y en las dos oportunidades muy rico y barato comparado con precios occidentales. No alcanzamos a usar los masajes de cortesía pero es un lindo detalle... Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Claudia U
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Llegamos con 3 amigos a Siem Reap, a la madrugada, cansados, y sin alojamiento. Nuestro bus se adelantó, y no teníamos donde quedarnos. En este hotel nos dijeron que estaban completos también, pero nos ofrecieron si queríamos dejar nuestras mochilas, sin cargo alguno, y si queríamos refrescarnos. Todo de cortesía, sin pretender nada de nosotros a cambio. Más tarde nos alquilaron sus bicicletas para ir hasta Angkor Wat, a menor precio del que estaba en el mercado.
Luego se preocuparon por conseguirnos transporte hasta la frontera con Thailandia. Todo eso, todos esos detallazos, sin ser huéspedes del hotel.
No tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Es raro encontrar esta ayuda en establecimientos privados, y mucho menos en un magnífico hotel como este. Cuidado, limpio, bien mantenido, cómodo, con detalles de lujo, y en una excelente ubicación. Gracias por siempre. Ansío volver apenas pueda.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gastonjacquier
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Hotel pequeño y tranquilo, cerca de Pub Street.
Habitaciones grandes, cómodas y limpias. El servicio muy amable en todo momento.
El desayuno es servido en la mesa, pero puedes pedir lo que quieras y todo muy bueno.
La relación calidad precio es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crisu44
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2013

Muy buen hotel. Tiene una ubicacion muy buena ya que la zona es muy tranquila y se accede al centro caminando o en tuc tuc por monedas. Habitacion amplia y moderna. La piscina es buena pero con agua salada. Los masajes que nos han ofrecido sin cargo por ser huespedes fueron fantasticos. El desayuno es muy completo y en un ambiente acogedor. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia